En la mirilla el programa “Lleva el auto a casa” del condado Miami-Dade

• El alcalde Giménez ordenó una revisión de esa política

MIAMI, 25 DE AGOSTO DE 2011, nhr.com— En nelsonhortareporta hemos podido conocer que el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, ha ordenado revisar la política que permite a ciertos empleados del condado a llevarse a casa vehículos del condado que utilizan para trabajar. Según la fuente informativa, la investigación es parte de la preocupación del alcalde en su combate por lograr un presupuesto adecuado para el condado.

De acuerdo con detalles que obtuvimos en nelsonhortareporta, un poco más de 30 empleados del departamento de Servicio al Consumidor se llevan a la casa el vehículo que se les suminitra para sus labores condales. El costo de esto suma unos $65,000 de los impuestos que ingresan en Miami-Dade.

Un vocero de ese Departamento ha manifestado que estos poco más de 30 empleados trabajan en las calles y por eso es mejor que se lleven sus Miami-Dade County vehiclescarros a la casa. “Esto no es un problema para el departamento”, señaló. “Tampoco es un lujo, cualquiera de esos empleados tendrian que gastar dos horas diariamente para recoger y entregar el vehícullo, de la manera vigente, desde que salen de la casa están ya en horas de trabajo”.

Casi todos estos empleados son inspectores encargados de servicios al consumidor; ellos  inspeccionan talleres de reparación de autos, taxis, autobuses, limusinas, cerrajeros, ambulancias privadas, los operadores de camiones de remolque y otros.

Según la información que obtuvo nelsonhortareporta, los funcionarios van desde sus hogares directamente a sus primeras inspecciones. “Pueden continuar el trabajo hasta las 5 de la tarde e ir directamente a sus casa en el propio vehículo del condado”, dijo la fuente.

Se nos aseguró que los empleados de este departamento de Servicios al Consumidor tienen una política interna que prohíbe que los empleados  conduzcan sus vehículos fuera del condado Miami-Dade.

One thought on “En la mirilla el programa “Lleva el auto a casa” del condado Miami-Dade

  1. La mejor forma es darle un alloance a estos empleados y que usen sus propios vehiculos, los ayudas a ellos y el Condado se ahorra una pila de dinero.

    Al final el condado termina pagando gasolina, seguros, reparaciones y es muy dificil controlar el uso personal.

    El alloance puede ser una cantidad fija

Comments are closed.