Lectores preguntan sobre la conclusión del la reyerta callejera entre el ex administrador Joe Arriola y parqueador del Oriental Mandarin

• El hecho ocurrió en lujoso hotel en Brickell Key

MIAMI, 25 DE AGOSTO DE 2011, nhr.com—Han pasado 4 años y 5 meses, pero al parecer el recuerdo de un arranque de carácter que casi le cuesta el trabajo a un parqueador del lujoso Hotel Oriental Mandarin de Miami, concluyó  sin acusaciones para Arriola.  Muchas personas nos han preguntado en la calle y por correos electrónicos sobre la conclusión de ese penoso escándalo del ex administrador.

Como quiera que este fuera un caso que tuvo en su momento una tremenda divulgación y se ha quedado en el olvido, nos dimos a la tarea de investigar.

Todo comenzó con una sonora trifulca en la que se vieron envueltos el ex administrador de la ciudad de Miami, José Arriola, y el gerente del valet parking del conocido hotel de Brickell Key, el sábado 24 de marzo de 2007.

El caso contó con amplia divulgación por ser protagonista una figura tan controversial y conocida como Arriola,. Las noticias de esa noche dieron a conocer que el ex administrador de Miami fue acusado de haber golpeado al empleado del valet.

“Miami’s former city manager is under investigation after police said he assaulted a valet parking attendant at a luxury hotel during the weekend.

Miami police Lt. Bill Schwartz told Local 10 that Joe Arriola “is accused of simple battery by shoving a valet parking manager over a table.” reportó el Canal 10.

Los detalles del suceso fueron dados por el teniente de la policía de Miami, Bill Schwartz, quien le notificó al Canal 10 que Joe Arriola estaba “acusado de agresión por haber empujado contra una mesa a un gerente de estacionamiento valet”.

El suceso ocurrió cuando Arriola a la salida de una función benéfica y al parecer habiendo tomado alguna bebida alcohólica, se enfureció al ver que los encargados del parqueo se demoraban mucho en traerle su auto Jaguar. Así lo reportó el Canal 10, añadiendo que hubo testigos que  dijeron que se podía oler alcohol saliendo de la chaqueta deportivo de Arriola, y que éste le dijo al gerente de valet, “si tú no supieras quien soy, te callaría tu “f—ing” boca.

“Witnesses said he smelled of alcohol, took off his sports coat and told the valet manager, “If you knew who I am you would shut the f— up,” police said.

Arriola declaró que no fue él, sino el empleado, quien inició las “malas palabras”. La policía por su parte, levantó acta contra Arriola, quien ha demostrado en varias ocasiones arranques repentinos de carácter, como lo captaron las cámaras de televisión en una oportunidad en que se enfureció con el árbitro durante un partido de Miami Heat.

Nelsonhortareporta.com investigó y podemos decir que segun la fiscalía  el caso fue investigado como un procedimiento rutinario propio de un simple caso de reyerta callejera que no fue atestiguada por la policía, y por consiguiente terminó sin que la acusación llegara a nivel más alto.

One thought on “Lectores preguntan sobre la conclusión del la reyerta callejera entre el ex administrador Joe Arriola y parqueador del Oriental Mandarin

  1. Le pasa a la gente que tienen dinero y se creen mejores.
    El tener dinero es una responsabilidad muy complicada que muchos la quieren, pero pocos saben llevarlo

Comments are closed.