SMARTMATIC, EL SOFTWARE VENEZOLANO QUE CAMBIA EL VOTO EN LAS ELECCIONES DE VARIOS ESTADOS EN EE.UU.

MIAMI 23 DE NOVIEMBRE DE 2020, — ¿Cómo es posible que algunos estados hayan terminado usando un software venezolano para arreglar elecciones?

La respuesta, no fue por accidente, sin duda alguna.

Solo medite sobre esto: ni la CIA ni el FBI detuvieron este software que se utilizara en 28 estados, ni detectaron los resultados de las elecciones almacenados y contados en países extranjeros. La prensa libre de este país convertida en un operativo del Partido Demócrata no intentó ni siquiera investigar, y aún no creo que importará buscar la verdad.

El programa llamado Smartmatic cuenta los votos, y los cambia también.

Fue diseñado para que Hugo Chávez ganara en Venezuela, y fuera indetectable, y funcionó.

Gracias a un denunciante (soplón), el equipo del presidente Trump tiene un testimonio bajo juramento de un ex militar venezolano de alto rango que lo vio en acción. Observó como el equipo de Chávez seguía los resultados en las pantallas grandes cuando se dio cuenta que estaban demasiado atrás.

“Se dieron cuenta de que necesitaban una acción drástica para que se detuviera el conteo, así se hizo y se pasaron dos horas “ajustando” los resultados, y luego comenzó a contar de nuevo y quién lo habría adivinado, pero los resultados de las elecciones giraron hacia el otro lado. ¿algo espeluznante verdad?

 

Hablando de coincidencias, el presidente de Smartmatic ya está en contubernio con Biden dentro de su equipo de Transición.

El vicealmirante Peter Neffenger (USCG se retiró) es miembro del comité de transición de Seguridad Nacional y fue el jefe de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) bajo la Administración Obama.

El testimonio del militar venezolano de alto rango que trabajó con Chávez es vergonzoso: “el software siempre tuvo la intención de subvertir los deseos de los votantes”, dice.

Hugo Chávez quería manipulación de votos “indetectable”, dice enel affidavit tomado bajo juramento a ese oficial:

“Chávez quería e insistía de que Smartmatic diseñara un sistema que pudiera cambiar los votos sin que se pudiera ser detectado.

Él quería que el software funcionara de manera que no dejara ninguna evidencia ni nada que contradijera que se había manipulado el voto. Smartmatic estuvo de acuerdo de crear tal sistema y producir el software y la computadora para que lograra el resultado que el presidente Chávez quería”.

En la “elección de revocatorio” en Venezuela millones de personas marcharon por las calles para deshacerse de Chávez, pero parece que el software de votación volteó un resultado de la encuesta de salida de 40.60 a un resultado “ganador” de 60.40, favoreciendo al dictador, como ocurrió el día de las elecciones del 3 noviembre.

En el 2004 millones y millones de venezolanos marcharon por las calles en contra de Chávez, y luego, cuando se celebró el referéndum revocatorio, fracasaron enormemente, algo que parecía muy extraño dado al tamaño de las multitudes, recuerdan lo que ocurría ente de las elecciones del 3 de noviembre, Trump convocaba y eran miles de personas las que acudían, Biden convocaba y nunca llevó mas de 200 personas.

En esas mismas elecciones venezolanas el observador oficial de las elecciones fue nada más y nada menos que Jimmy Carter quien casi inmediatamente elogió “soberanamente” como “libres y justas a pesar de lo que pasó en la sala de totalización” según el informe del Centro Carter.

Después de eso, científicos informáticos de Amherst, Stanford, U.C. Santa Cruz, Johns Hopkins y Harvard encontraron evidencia de votos que hablaban estadísticamente y además de sus conclusiones de que era una imposibilidad estadística, dijo un conocido encuestador de la firma, Penn, Schoen & Berland, tomando las encuestas a boca de urnas que encontró que el 60% estaba a favor de expulsar a Chávez, y el 40% se mostró favorecido mantenerlo. Para su sorpresa, la tarjeta de puntuación salió en casi el reverso exacto, 58-42, concluyendo que el referéndum fue volteado.

Según el ex militar venezolano denunciante, Smartmatic permitió a un equipo ver los resultados en vivo para que supieran cuántos votos necesitaban para voltear el resultado.

En 2013, cuando la situación requería trampas realmente, decidieron “restablecer” todo el conteo, desconectarse durante un par de horas y “hacer los ajustes”, ante la crisis deja de contar y haz la trampa, igualmente lo ocurrido en los estados demócratas como Pennsylvania, Michigan, Georgia, Wisconsin y Arizona entre otros.

Sigue diciendo en su declaración jurada el militar venezolano: “Después de la puesta en marcha del Sistema de Gestión Electoral Smartmatic, observé de cerca varias elecciones en las que los resultados fueron manipulados utilizando el software de Smartmatic”, cuyas declaraciones serán expuestas en el juicio final de estas elecciones de noviembre.

Y prosigue, “una de esas elecciones fue en diciembre de 2006, otra fue el 14 de abril de 2013″, dice el militar en su declaración jurada, agregando, “en esa elección, Nicolás Maduro se postuló contra Capriles Radonsk, dentro de esa ubicación había una sala de control en la que habían múltiples pantallas digitales, pantallas de televisión para ver los resultados de la votación en cada estado de Venezuela, los resultados reales de la votación se introdujeron en esa sala y en las pantallas a través de una fuente de Internet, que estaba conectada a un sofisticado sistema informático creado por Smartmatic. La gente en esa sala pudo ver en “tiempo real” si el voto que llegó a través del sistema de votación electrónica estaba a su favor o en contra de ellos.

A las dos de la tarde del día de esa elección Capriles Radonsky estaba por delante de Nicolás Maduro por dos millones de votos. Cuando Maduro y sus partidarios se dieron cuenta del tamaño de la ventaja de Radonsky, se preocuparon de que estuvieran en un modo de crisis y perdieran las elecciones.

Por lo tanto, se tomó la decisión de restablecer todo el sistema. Maduro y sus partidarios ordenaron a los controladores de red desconectar internet en prácticamente todas las partes de Venezuela y cambiar los resultados.

Los operadores del sistema de votación tardaron aproximadamente dos horas en realizar los ajustes en la votación de Radonsky a Maduro.

Cuando los operadores del sistema terminaron, habían logrado una victoria convincente, pero estrecha de 200,000 votos para Maduro.

Ahora entendemos que las cosas deben haber ido muy mal para el equipo de Joe Biden y tener que detener el recuento de votos en tantos estados en medio de la noche para detener la ola roja y Trump ganando.

Pero para los incrédulos que no creen que en las elecciones de noviembre no hubo fraude y ocurrió lo mismo que en Venezuela, el propio fundador de Smartmatic Antonio Múgica admitió la manipulación electrónica que puede cambiar “un millón de votos”.

Por alguna razón, el team de Smartmatic se unió con el gobierno venezolano y en 2017, Antonio Múgica, ex fundador y CEO de Smartmatic, dijo que las elecciones anteriores eran confiables, pero la última fue manipulada en el orden de un millón de votos. Además, dijo que era posible porque no había observadores electorales de ambos partidos en la sala.

La prensa en contubernio con Joe Biden y el Partido Demócrata.

A medida que se corre la voz sobre la imitación que es el sistema electoral estadounidense, las ondas se están llenando de niebla. El objetivo aquí es distraer a la gente con curiosidades que se pueden corregir para que los fanáticos de Biden puedan utilizar las palabras “desacreditados” en la misma frase que “Dominion” y “Smartmatic”.

Snopes que no es muy creíble en sus investigaciones ya está en su plataforma diciéndonos que lo dicho sobre la confabulación entre Smartmatic y el “equipo” de Biden, en su gran mayoría es falso.

Y que es falso también que, “un miembro del equipo de transición de Joe Biden, Peter Neffenger, se desempeña como presidente de la “subsidiaria” de Dominion Voting, Smartmatic.”

Pero, ¿si vas a la pagina de internet de Smartmatic quien es su Chairman?, sorpresa!!…Peter Neffenger, el mismo vice almirante que conforma el equipo de transición de Biden.

De acuerdo con nuestras investigaciones, Dominion y Smartmatic son clones, Smartmatic, fundado por el Venezolano Antonio Múgica, compró Sequoia, entonces puso su tecnología en Sequoia y luego la vendió a Dominion. Dominion niega tener algo que ver con Smartmatic ahora, aunque en un momento permitió a Smartmatic comercializar su misma tecnología en el extranjero en lugares donde Dominion no hacía negocios, pero la conclusión es que la tecnología es la misma porque es toda la misma compañía.

El militar venezolano denunciante está de acuerdo.