Sindicato de policía de Pembroke Pine está haciendo un llamado para boicotear los restaurantes Arby’s

MIAMI 3 DE SEPTIEMBRE DE 2015, nhr.com—El sindicato de la policía de Pembroke Pine ha convocado a un boicot contra la cadena de restaurantes Arby’s después que el empleado y gerente de uno de esos establecimientos le negara servicio a una sargento de ese departamento.

El hecho ocurrió el pasado lunes cuando la sargento Jennifer Martin apareció en una de las ventanillas drive-in del restaurant Arbys ubicado en el 11750 Pine Blvd para comprar su comida, dice la agente que notó algo raro en el comportamiento del empleado cuando tomó la orden y le entregó su tarjeta de crédito para pagar por la cena.

“El empleado regresó después de hablar con el gerente, me entregó mi tarjeta de crédito y me dijo que no podían servirme porque era policía”, dijo la sargento Martin.

Luego se conoció que el empleado era Kenny Devenport, el que negó que no haya querido servirle a la agente de policía, “fue un malentendido, yo le quise decir que estaba muy ocupado y que el gerente le serviría, pero la oficial Martin alega que no es correcto esa disculpa.

Tras conocerse el incidente, el jefe de policía de esa municipalidad, demandó una disculpa por parte de la empresa.

El Director Ejecutivo de Arbys, Paul Brown contactó al Jefe de policía de Pembroke Pine, Dan Giustino para disculparse en nombre de la compañía y le expresaron que el comportamiento del gerente y el empleado Davenport era inaceptable y no representan los valores de la empresa.

Sin embargo el ejecutivo del sindicato de policía de Pembroke Pine aparentemente no aceptó esa disculpa, y está convocando a que se le haga un boicot a los restaurantes Arbys.