SENADORA ANNETTE TADDEO FRACASA EN DESTRONAR A LA PRESIDENTA DEL PARTIDO DEMÓCRATA EN FLORIDA

MIAMI 12 DE FEBRERO DE 2019, —El partido demócrata a nivel estatal está sumergido en una tremenda disputa política entre la presidenta actual y la senadora estatal Annette Taddeo quien añora ser líder del partido en el Estado de Florida.

Presidenta del Partido Democrata de Florida,  Terri Rizzo

Sin embargo la Presidente del partido Terrie Rizzo aseguró una gran victoria sobre su mayor crítico, el senador estatal Annette Taddeo, asegurando el apoyo de los delegados Demócratas en todo el estado que votaron para apoyarla con una resolución Party Unity que pasó 845 a 138.

No es ningún secreto que Taddeo ha intentado socavar a Rizzo a través de una serie de artículos aparecidos en la prensa y algunas declaraciones poco favorables para la gestión de Rizzo.

Recientemente Taddeo dirigió un grupo de críticos para obligar a una reunión de los delegados demócratas de Florida y estuvo haciendo llamadas a los líderes del partido, indicando que ella tenía los votos para expulsar a Rizzo de la silla. Sin embargo los resultados del voto mostraron lo contrario, Rizzo recibió apoyo masivo. Y después de ser profundamente derrotada, Taddeo mostró su lado mezquino absteniéndose de votar sobre la “resolución de la unidad”, pero hizo un llamando a los demócratas de Florida a poner fin a sus disputas, reunirse y apoyar el liderazgo.

Esa resolución pasó por un margen de 6 a 1.

Muchos de los líderes demócratas en el estado han señalado que la senadora Taddeo carecía de Buena Fe para dirigir el partido, y exponen su récord de perdidas en Miami-Dade mientras servía como Presidenta del partido Demócrata del Condado de Miami Dade.

Taddeo perdió dos postulaciones al Congreso, incluyendo la pérdida de la primaria frente al ex congresista Joe García después de haber gastado millones de dólares y haber recibido el apoyo de la DCCC.

Taddeo también perdió una postulación para la Comisión de Miami-Dade y ser Committeewoman del estado de su partido local y además también perdió en 2014 como la teniente gobernadora de Charlie Crist.