Peligran shows de Limbaugh y Hannity

• El sur de la Florida parece que no será afectado

MIAMI, 30 DE JULIO DE 2013, NHR.com—Los que acostumbran a escuchar los polémicos programas radiales en inglés podrían perder pronto de su dial los populares shows de Rush Limbaugh y Sean Hannity, que se transmiten diariamente por W-IOD 610 AM, debido a que no llegaron –por el momento—a un acuerdo la empresa distribuidora de los dos programas más escuchados de la radio en inglés en todo el país y la compañía Premier Network, propietaria de las radioemisoras donde se transmiten actualmente ambos programas.

De acuerdo con nuestras fuentes, Cumulus Media Network no llegó a un acuerdo sobre el costo de los derechos de distribución de ambos programas con Premier Network, una división de Clear Channel, propietaria de más de 40 estaciones de radio que transmiten los dos programas.

Según conoció NHR.com, en el sur de la Florida los oyentes no sufrirán muchos, pues Clear Channel declaró que ambos comentaristas continuarán escuchándose en sus estaciones de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. De no llegarse a un acuerdo entre Premier Network y Cumulus, ambos programas dejarán de salir al aire en las estaciones de esta última empresa que abarca otras 40 estaciones en similar cantidad de ciudades. Las fuentes dijeron que Clear Channel tiene estaciones de radio en esas ciudades y estaría satisfecha en poder controlar toda la audiencia en sus estaciones y no compartirlas con el conglomerado de Cumulus Media.

En NHR.com estaremos al tanto de las negociaciones y le daremos seguimientos a la culminación de las mismas.