Musulmán muerto en Boston, tenía planes de decapitar a policías y a una activista judía

MIAMI 4 DE JUNIO DE 2015, nhr.com—Un hombre que fue baleado por un agente de policía de Boston el martes, estaba conspirando con otro individuo para decapitar a policías y matar a la activista judío americano Pamela Geller, organizadora del concurso de dibujos animados del profeta Mahoma, atacado en Texas recientemente, según se ha podido conocer.

De acuerdo con la policía, las comunicaciones captadas entre Usamah Abdullah Rahim y David Wright mostraban originalmente que tenían intención de viajar a Nueva York para matar a Geller, pero Rahim el martes cambio el plan y decidió ir por la policía.

Rahim fue ultimado a balazos cuando intentaba atacar a un agente de policía con un afilado cuchillo, Wright está detenido, un tercer sujeto pudiera estar envuelto en los atentados.

Geller es una destacada activista anti-yihadista cuyo grupo American Freedom Defense Initiative, tuvo la iniciativa y patrocinó el concurso de Garland, Texas el mes pasado y el que fue blanco de dos islamistas radicales, los dos resultaron muertos en las afueras de donde se realizaba el evento.

“Ellos me apuntaron porque yo viole las leyes de blasfemia sharia”, dijo Geller a CNN anoche y añadió, “Quieren matar a todos los que no cumplan con su ley voluntariamente, este es un enfrentamiento por la libertad americana”.

Los ataques no acabaran contra ella o contra agentes de la policía, este es solo el comienzo, el terrorismo islámico esta aquí, ahora comprenderán los medios de comunicaciones lo que está en juego y sus cabezas serán las próximas”, dijo.