Muere otro jovencito baleado por dos jóvenes negros en North Miami Beach

• Ocurre en pleno día frente a un Super Walmart

MIAMI 9 DE DICIEMBRE DEL 2014, nhr.com—La policía de North Miami Beach se encuentra envuelta en la investigación del asesinato de un jovencito de solo 17 años en lo que pudiera estar relacionado con actividades de pandillas juveniles.

Una mujer que estaba sentada en la parada, también recibio una herida en una pierna, dijo la policía,

Ocurrió a plena luz del día, cuando según testigos, la víctima estaba sentada en la parada de ómnibus de la 163 calle del Noroeste y la 12 avenida frente a un establecimiento Walmart, cuando hasta el llegaron el agresor y le disparo varias veces, pocos minutos después la policía detenía a tres jóvenes de la raza negra y los estaban interrogando.

“Yo escuché le primer disparo y pensé que se trataba de un carro, pero acto seguido escuche otros tres y segundos después otros dos disparos y vi al jovencito caer al suelo”, dijo una mujer que se encaminaba a la parada de ómnibus.

“El hombre le disparo 5 veces y luego camino sobre su cuerpo y le dio otro tiro en la cabeza”, dijo un testigo

AsesinadoChistopher Fennel, otro testigo dijo a nelsonhortareporta.com que vio cuando un patrullero del metro ordeno parar a un mini bus de los conocidos como “Jitney” y sacó a los tres jóvenes negros, aparentemente envueltos en el asesinato.

El detective de la policía de Miami Dade, Dan Ferrin, dijo que “basado en la información que estamos manejando, en el autobús que fue parado, se habían detenido a varios individuos, aunque hasta ahora no han sido acusado”, dijo.

Otros testigos se quejaban por la ola de tiroteos que acaban con la vida de los jóvenes, algo que está ocurriendo a nivel nacional, y que nada tiene que ver con la llamada violencia policial.

“Esto es entre nuestros jóvenes, se están matando entre sí, estamos perdiendo lo mejor de nuestra comunidad, la juventud”, dijo otra persona que veía con asombro el cuerpo del joven muerto tirado en la acera tapado con una lona de color amarilla.