MIENTRAS LOS MEDIOS LIBERALES DE LA NACIÓN Y LOCAL ALEGAN QUE NO HAY PRUEBAS DE FRAUDE, AYER SE PRESENTAN TESTIGOS EN ARIZONA

MIAMI 1 DE DICIEMBRE DE 2020, —Cada día leo artículos en la llamada Fake News Media que dan cuenta de las declaraciones del presidente Donald Trump sobre las sospechas del robo de elecciones o elecciones fraudulentas etc, todas las notas van siempre acompañadas de “sin fundamento”, o “sin presentar pruebas”, sin embargo, lo más sospechoso es que los mismos articulistas o miembros de esa prensa irresponsable no quieren ver las pruebas.

Y esto no solo va para la prensa nacional, nuestra prensa local también diariamente pone la coletilla de “sin fundamento o sin presentar pruebas”, uno de ellos mi amigo Roberto Rodríguez Tejera en su popular programa de Actualidad Radio, pero es que Roberto aparentemente tampoco quiere ver las pruebas.

Y esas expresiones es lo que hace a los medios de prensa mas sospechosos y a la vez cómplice del “pucherazo” que le quieren dar al presidente Donald Trump, porque en vez de poner la coletilla, no se dedican a investigar, al fin de cuentas ese es el trabajo de un periodista honesto, investiga y después pueden hablar.

Y las sospechas continúan cuando en el día de ayer al igual que la semana anterior en Pennsylvania, Representantes de Arizona realizaron una asamblea publica donde los abogados del presidente Trump presentaron cientos de evidencias con testimonios de los protagonistas de las elecciones de noviembre 3 del 2020.

Allí se presentaron Generales del ejército, maestros, ingenieros en computación y simples votantes y empleados del sistema electoral de Arizona, ellos ofrecieron las pruebas de que miembros del sistema electoral pertenecientes al partido demócrata, manipularon las elecciones para que Joe Biden saliera no electo, sino con más votos ilegales, algo que no lo hace ganador.

Una de las testigos, afirma bajo juramento que ella fue testigo de como una de las maquinas de Smartmatic cambiaba el voto de Trump para Biden, cuando los abogados del presidente solicitaron a las autoridades electorales de Arizona la incautación de unas de las maquinas de votación, se negaron.

Pero lo mas sospechosos aun es que ninguna cadena de noticias incluyendo Fox News transmitió la importante audiencia, solamente OAN y NewsMax, Fox que tiene el lema de “nosotros informamos y usted decida”, ni informó ni dejó que sus televidentes decidieran, si era verdad o no lo del fraude.

Cientos de votantes que apoyan a Trump se presentaron en las afueras de la Audiencia y manifestaron su desacuerdo con el robo de las elecciones.

Y a pesar de las pruebas presentadas por Giuliani ante el extenso panel de Representantes estatales de Arizona, la secretaria de Estado de Arizona, Katie Hobbs, demócrata, se apresuró y proporcionó la certificación, que también obtuvo la aprobación del gobernador republicano del estado, el gobernador Doug Ducey.

Sin embargo, de acuerdo con expertos en la materia lo que en realidad tiene valor es la otorgación de los votos electorales a mediados de diciembre.

Por su parte Giuliani atacó a los gobernadores de tener “tendencia socialista” y afirmó que cientos de miles de inmigrantes ilegales votaron en Arizona en un acto que fue “tramado por los líderes corruptos del Partido Demócrata” y dijo: “Tenemos una elección ilegítima, probablemente en al menos 100,000 situaciones en Maricopa”, dijo sobre el populoso condado de Arizona, estas denuncias de Giuliani fueron ratificadas por los testigos que firmaron declaración juradas.

Y lo real es que hay muchas preguntas aun sin responder: ¿Cómo es posible que Biden haya ganado 477 condados contra Obama que gano 689 en el 2012 pero mágicamente Biden obtuvo 13 millones de votos más que Obama?.

Pero es que Joe Biden ha sido el peor candidato presidencial que los demócratas haya nominado, no hizo campaña alguna, estuvo recluido en el sótano de su casa de Delaware durante todo el ciclo pre electoral.

¿Podrá Biden tomar posesión el 20 de enero?, si lo hace pasara a la historia no como un presidente electo legítimamente, quedan muchas interrogantes por responder y millones de votos por investigar.