INVESTIGAN A UN MECÁNICO DE DELTA QUE PORTABA UN ARMA DE FUEGO EN EL AEROPUERTO DE FORT LAUDERDALE

MIAMI 14 DE AGOSTO DE 2019, —Un empleado de la compañía Delta Air Line se encuentra acusado esta mañana de portar un arma de fuego dentro de un área restringida en el aeropuerto de Hollywood-Fort Lauderdale.

De acuerdo con las autoridades federales en ese aeropuerto, la pistola estaba cargada cuando la encontraron dentro de la mochila durante un registro rutinario en las instalaciones del aeropuerto.

Frank Wilson quien es mecánico de Delta le dijo a los investigadores de la policía de Broward que la puso allí para mantenerla alejada de su sobrino y olvidó sacarla antes de presentarse a trabajar como mecánico de Delta Air Lines.

El hombre de 42 años de Bossier City, Luisiana, se enfrenta a un cargo de posesión de un arma de fuego.

Las autoridades dijeron que la pistola es una Glock Model 21, calibre .45, el incidente ocurrió el domingo, en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

“Wilson nos dijo que había olvidado que puso la pistola en su mochila”, escribió en su informe Kevin Jurgens de la oficina del sheriff de Broward, añadiendo que, “recordó haber colocado la pistola en la mochila para ocultarla a su sobrino”, Wilson no tiene un permiso de portar armas, registros de la corte del condado de Broward muestran que se enfrenta a un delito grave de tercer grado, castigado con hasta cinco años de prisión o cinco años de libertad condicional y una multa de $5,000.