Expectativa ante regreso de Michelle Spence-Jones a la Comisión de Miami

• Se cuestiona cuál será su comportamiento ante quienes fueron parte de la razón de su suspensión

MIAMI 31 DE AGOSTO DE 2011, nhr.com–Cuando de inicio la próxima sesión de la comisión de la ciudad, la comisionada Michelle Spence-Jones no tendrá que tomar un juramento nuevo.

De acuerdo con  la vocera de la ciudad de Miami, Cristina Fernández, “la comisionada Spence-Jones no necesita ser juramentada, ya que el gobernador la suspendió y al ser exonerada se le puso fin a dicha suspensión”.

Mientras tanto, simpatizantes de la comisionada han colocado unas pancartas en la zona de Liberty City y Overtown dándole las gracias a los spencejonessign.jpgvotantes por el apoyo que le brindaron durante los duros momentos de la acusación.

“Gracias por su apoyo, Michelle Spence-Jones. No culpable”, dice el rótulo que ha sido colocado en las principales intersecciones de las barriadas negras.

Según se nos a ha hecho conocer, la comisionada está negociando el pago de casi $180,000 correspondiente al salario que no recibió al ser suspendida por el entonces gobernador Charlie Chris.

Fuentes del ayuntamiento nos dicen que observarán muy de cerca la relación que va a existir entre los comisionados Spence-Jones y Marc Sarnoff, ya que Sarnoff fue uno de los causantes de la detención de la comisionada y su alejamiento del escaño que ocupaba en el municipio. Sus relaciones con el comandante Alfredo Álvarez, quien era el chofer de Sarnoff, estará también en la mirilla de los que merodean el ayuntamiento miamense.   Además se desconoce cual seria su posición ante la anunciada cesantía del Jefe Miguel Expósito programada para el próximo martes 6 de Septiembre y posible votación el jueves 8.

La próxima reunión de la comisión traerá mucho público, muchos observadores y mucho de que hablar. La expectativa es enorme.