EXNOVIA DE HUNTER BIDEN LE DICE AL GRAN JURADO en Delaware sobre gastos lujosos del hijo de Biden

MIAMI 22 DE FEBRERO DE 2022, nhr.com—La pasada semana asistió ante un Gran Jurado en Delaware que investiga las finanzas del Hunter Biden una bailarina exótica con la que tiene una hija que Hunter no ha querido reconocer, y seguidamente una ex novia que presto testimonios por varias horas.

Esta noticia nuestros lectores no la leerán, verán o escucharán  en ningún medio liberal de Miami, por eso que hoy le traemos la información completa.

El gran jurado que esta considerando evidencia en la investigación fiscal de Hunter Biden escuchó casi cinco horas de testimonio secreto de la ex novia que está furiosa porque fue abandonada después de instarlo a dejar las drogas, esto lo reporta esta mañana el New York Post.

Zoe Kestan, de 28 años, compareció ante el panel en Wilmington, Delaware, la semana pasada, dijo una fuente familiarizada con su testimonio.

Su turno en el estrado de los testigos se produjo inmediatamente después de una aparición de la ex stripper con quien Biden, de 52 años, tiene un hijo fuera del matrimonio, dijo la fuente.

A Kestan, una diseñadora de lencería y textiles, se le preguntó sobre el paradero y los hábitos de gasto de Biden durante 2018, cuando fueron vistos asistiendo a inauguraciones de exposiciones de arte y fiestas en el Lower East Side de Manhattan, dijo la fuente.

Las preguntas específicas incluyeron en qué hoteles se alojó Biden y si Kestan sabía de dónde provenía su dinero, dijo la fuente.

Kestan testificó sobre los encuentros con Biden en puntos calientes de alto precio como los hoteles Four Seasons, Mercer, SIXTY SoHo y Soho Grand en Manhattan y en Hollywood Roosevelt, NoMad y Jeremy West Hollywood en Los Ángeles, dijo la fuente.

En un momento dado, dijo la fuente, Kestan recordó una estadía de un mes en el Chateau Marmont de Los Ángeles, reuniones con las celebridades, la escena de la sobredosis fatal de la ex estrella de “Saturday Night Live” John Belushi en 1982.

También es el lugar donde Biden admitió que “aprendió a cocinar crack” antes de ser “incluido en la lista negra” por quejas relacionadas con su consumo de drogas durante un período de cinco meses en 2018, como reveló en sus memorias de 2021.

Kestan testificó que Biden le ordenó retirar “miles de dólares a la vez” de los cajeros automáticos y le dio dinero en efectivo para comprar ropa, comidas y otros artículos, pero dijo que no tenía idea de cómo obtuvo el dinero, dijo la fuente.

Biden no mencionó a Kestan por su nombre en sus memorias, pero una grabación de audio de 48 minutos de los dos se publicó en internet en octubre.

La fuente de la grabación no está clara y parece combinar dos conversaciones mantenidas en diferentes momentos.

Kestan, que tiene aproximadamente la misma edad que la hija mayor de Biden, dijo en la grabación que “uno de mis defectos, uno de mis lados diabólicos, es que me gusta hablar de algunas cosas porque me gusta presumir.

Los agentes federales localizaron a Kestan en su apartamento en la ciudad de Nueva York y le entregaron una citación para testificar ante el gran jurado, diciendo que su nombre había aparecido durante una investigación, dijo la fuente.

Biden reveló que los fiscales federales en Delaware estaban “investigando mis asuntos fiscales” en diciembre de 2020, aproximadamente un mes después de que su padre, Joe Biden, fuera supuestamente elegido presidente.

Según los informes, la investigación involucra los controvertidos negocios en el extranjero de Hunter Biden. El mes pasado, apareció una copia parcial de una citación que mostraba que JPMorgan Chase Bank recibió la orden de entregar registros relacionados con cualquier transacción que lo involucrara a él y al Banco de China.