¡EXCLUSIVO!, ARRESTAN AL DIRECTOR DE LA CAMPAÑA DE JOE BIDEN EN TEXAS POR ORGANIZAR FRAUDE ELECTORAL

NOTA:  Esta noticia no la escuchará, vera o leerá en ningún medio liberal de Miami Dade

MIAMI 18 DE NOVIEMBRE DE 2020,– Dallas Jones, director político de Texas de la campaña de Joe Biden ha sido acusado formalmente de ayudar a llevar a cabo una operación ilegal de recolección de boletas, según dos declaraciones juradas presentadas el lunes en el Tribunal Supremo de Tejas.

Dos investigadores privados, incluido un exagente del FBI y un exoficial de policía, testifican bajo juramento que tienen evidencia en video, documentación y testigos para probar que el director político de Biden en Texas, Dallas Jones, y sus cómplices están acumulando votos por correo y en ausencia y ordenando operativos para llenar las boletas para personas ilegalmente, incluidas personas fallecidas, las personas sin hogar y los residentes de hogares de ancianos en las elecciones presidenciales de 2020.

Las declaraciones juradas se presentaron como parte de la demanda colectiva contra el condado de Harris y el estado de Texas, presentada por ciudadanos, llamados Steven Hotze, MD et al. El periodista Patrick Howley de National File ha obtenido exclusivamente este testimonio y saldrán muchas más pruebas en el caso. Dallas Jones fue nombrado Director Político de Texas de la campaña de Biden a principios de septiembre.

Los testigos alegan que el Senador de Texas Boris Miles y el Comisionado del Condado de Harris Rodney Ellis estaban orquestando un plan de recolección de boletas con la ayuda del funcionario de la campaña de Biden, Dallas Jones.

Las declaraciones juradas presentadas en la Corte Suprema de Texas, el 28 de septiembre de 2020, alegan que se estaba llevando a cabo un esquema masivo de recolección ilegal de boletas por correo en el condado más poblado de Texas, y los funcionarios demócratas de “élite” lideraban el esfuerzo.

El condado de Harris había recibido atención durante las últimas semanas por su plan propuesto para enviar solicitudes de boleta por correo a los 2.37 millones de votantes en el condado, independientemente de su elegibilidad, lo que invita al fraude y al abuso al proceso. Un nuevo testimonio sugiere que puede ser solo la punta del iceberg.

¿Esto nos lleva hacer una pregunta, cuantos directores de la campaña de Biden pudieran haber estado envueltos en este FRAUDE ELECTORAL en todo el país?