ESTADOS UNIDOS ESA EN PELIGRO, las instituciones están en peligro, nosotros estamos en peligro, ¿estaremos bajo una DICTADURA?

MIAMI 1 DE OCTUBRE DE 2021, nhr.com—Un amigo me dice que en Estados Unidos nunca abra una dictadura, ya que las instituciones no permitirían que eso ocurra, sin embargo, decimos nosotros, cuando esas instituciones están en mano del gobierno en este caso la Casa Blanca, es casi una dictadura, y pasamos a explicar.

Nos acabamos de desayunar de que el Cuerpo de Marines (Marine Corps)  está investigando al infante de marina que salvó a un bebé afgano al levantarlo sobre el muro en el Aeropuerto Internacional Hamid Karzai por aparecer en un mitin con el ex presidente Donald Trump.

El anuncio se produjo cinco días después de la aparición del cabo Hunter Clark el 25 de septiembre con Trump en un mitin en Perry, Georgia.

Estamos viendo algo inexplicable, un marine, héroe de la guerra en Afganistán está siendo investigado por haber asistido a una reunión pública con el expresidente Donald Trump, casi seguro que eso es una cacería de brujas ordenada por alguien en la administración Biden, entonces, nos preguntamos ¿qué está pasando en este país?

“La 24ª Unidad Expedicionaria de Marines (MEU) ha iniciado una investigación de comando con respecto a la asistencia del LCpl Hunter Clark al evento el fin de semana pasado para determinar si se violaron las políticas del Departamento de Seguridad”, dijo el portavoz de la Unidad Expedicionaria de Marines 24, el capitán Kelton Cochran, en un comunicado. “Cualquier detalle relacionado con este incidente no se puede divulgar mientras se lleva a cabo la investigación”.

Clark ganó prominencia el mes pasado cuando fue grabado de pie sobre una pared fuera del aeropuerto de Kabul, mientras estaba abarrotado por ciudadanos afganos, y se agachó para levantar a un bebé a un lugar seguro.

Clark no respaldó a Trump y no estaba uniformado en el momento en que subió al escenario para lo que parecía ser una aparición improvisada. “Lo vieron, hizo un gran trabajo, el cabo Lance Hunter Ian Clark”, dijo Trump a la multitud. “¡Lance corporal, sube aquí!”, le dijo el presidente Trump.

Sabemos que hay periodistas que han sido obligados a callar si piensan que las elecciones del 2020 fueron robadas al presidente Trump, los demócratas nos insultan si no nos queremos vacunar y hasta nos quieren obligar a vacunarnos y hasta usar una máscara. Sabemos que la amenaza del COVID-19 esta presente, yo estoy vacunado, pero hay miles que no quieren hacerlo, entonces ¿porque obligarlos, porque cesantearlos de sus trabajos?, algo que solo hemos visto en Cuba y otros sistemas comunistas.

El Departamento de Justicia esta en connivencia con la administración Biden, los medios liberales como CNN, MSNBC, Newsweek, New York Time, Univision, Telemundo, NBC, CBS, Washington Post y otros encubren todas las mentiras que Biden le dice al pueblo americano, ningunas de las crisis de esta administración es reportada como debe ser en estos medios izquierdistas.

Existe una computadora dejada en el taller de un reparador de esos equipos por Hunter Biden hijo del presidente, y donde hay correos electrónicos y fotografías comprometedoras y que implican a Joe Biden en la corrupción con China y Ucrania y donde el presidente recibe el 10% de los negocios que hace Hunter y asociados, pero si no fuera por medio informativos como New York Post, Fox News (algunos programas) y otros medios conservadores no nos enteraríamos.

La Corte Suprema aún conserva su separación del gobierno, aunque ha estado asediada por la izquierda que quisieran que jueces liberales fueran mayoría dentro del panel.

Los departamentos de policías es la única institución que no ha podido ser capturada por esa izquierda, de ahí su constante propaganda de “Defund the Police” o sea quitarles todos los fondos públicos a los departamentos de policía, para que izquierdistas como los de BLM y ANTIFA puedan campear por su respeto en todo el país, y darle la luz verde al robo, el saqueo y el vandalismo incluyendo asesinatos como ocurre en Chicago y Nueva York cada semana.

Por todo esto este país que vivimos por 60 años, aquellos Estados Unidos donde se respetaba las instituciones por cualquier partido que estuviera en el poder, ese país ya no es lo mismo y estamos en PELIGRO DE PERDERLO, ¿estaremos llegando a una dictadura?