ESCANDALO # 2: Dan a conocer nuevos documentos que detallan los lazos financieros entre la familia Biden y los “actores corruptos” en Ucrania, Rusia y China

MIAMI 6 DE ABRIL DE 2022, nhr.com—Otro escandalo que esta circulando en todos los grandes medios conservadores de la nación, dan cuenta de la involucración de Joe Biden en los negocios de su hijo investigado Hunter Biden.

No esperen leer, escuchar o ver esta información en los medios liberales e izquierdistas de Miami y el país, por tal les damos la información que nos llega a la redacción de nelsonhortareporta.com.

Según detalles proporcionados, dos senadores republicanos dieron a conocer nuevos documentos que detallan los lazos financieros entre la familia Biden y los “actores corruptos” en Ucrania, Rusia y China durante una larga presentación en el piso de la cámara alta ayer martes.

Los senadores Chuck Grassley, de Iowa, y el senador Ron Johnson, de Wisconsin, pasaron casi media hora dando seguimiento a su informe de septiembre de 2020 sobre los negocios de Hunter Biden en Ucrania mientras los legisladores continuaban debatiendo la nominación de Ketanji Brown Jackson a la Corte Suprema.

Las acusaciones de los senadores encajaron en gran medida con un informe exclusivo del New York Post de octubre de 2020 que detalló cómo Hunter Biden aprovechó la influencia política del presidente Joe Biden para ganar dinero en el extranjero durante y después del mandato de su padre como vicepresidente.

Grassley, de 88 años, presentó documentos financieros que mostraban cómo una compañía energética china con estrechos vínculos con el régimen comunista movió millones de dólares a compañías propiedad de Hunter Biden y su tío James Biden, hermano del presidente, en 2017.

El senador también mostró un formulario de autorización de tarjeta de crédito de $ 99,000 firmado por Robert Biden y Gongwen Dong, un asociado comunista chino que supuestamente financió una ola de gastos globales para Robert y Hunter ese año.

Johnson, de 66 años, presentó un cronograma que mostraba cómo el entonces vicepresidente Joe Biden se reunió con el socio comercial de Hunter, Devin Archer, en la Casa Blanca dos meses después de que una revolución en Ucrania en 2014 derrocó a su gobierno corrupto.

Cinco días después, el vicepresidente visitó Ucrania, y un día después de eso, Archer, quien fue condenado por fraude a principios de este año en un caso no relacionado, se unió a la junta de la compañía de energía Burisma, dijo el senador.

Johnson detalló cómo más tarde esa semana los funcionarios británicos congelaron $ 23 millones de los activos de la compañía en una investigación de corrupción, y varias semanas después Hunter se unió a la junta de Burisma por un salario de $ 50,000 al mes, mientras que su fondo de inversión recibió un cable de $ 3.5 millones de Elena Baturina, entonces la mujer más rica de Rusia, lo que hizo expresar al senador Johnson, “Qué coincidencia”, dijo.

“Es bastante interesante ver cuánta actividad significativa que involucra a los Biden y actores corruptos en Rusia y Ucrania ocurrió dentro de un período de seis semanas solo dos meses después de la Revolución de la Dignidad de Ucrania”, dijo.

“Seguro que parece que tenían la intención de sacar provecho de la agitación en Ucrania”.

Por el momento ni el presidente Biden ni su hijo han sido acusados penalmente de irregularidades, y ambos han negado las acusaciones de irregularidades. El FBI está investigando los negocios de Hunter en el extranjero en relación con una investigación de fraude fiscal.

Los senadores expresaron que su investigación había sido reivindicada en las últimas semanas por artículos del New York Times y el Washington Post que reconocían la validez del informe de 2020 del New York Post, que había sido denunciada por los demócratas y ex funcionarios de inteligencia como “desinformación rusa”.

Johnson imploró a los medios de comunicación que siguieran el asunto “con más rigor”, y proporcionó a los periódicos y cadenas de televisión una carta de preguntas que pensó que deberían hacer a la Casa Blanca sobre su informe.

También acusaron a los medios de comunicación y a los legisladores demócratas de ser cómplices en la supresión de las acusaciones de irregularidades en la familia Biden antes de las elecciones presidenciales.

“Los medios liberales querían dar cobertura al entonces candidato Joe Biden e hicieron todo lo posible para difamar nuestras investigaciones”, dijo Grassley.