EL SUJETO VESTIDO DE PRESO ARRESTADO en Miami por intentar bloquear la caravana del presidente Trump estará hoy en Washington

MIAMI 3 DE AGOSTO DE 2023, nhr.com—El individuo que fue arrestado durante las manifestaciones de apoyo al presidente Donald Trump el pasado 13 de junio frente a la corte federal, planea estar en Washington donde se espera que Trump sea presentado para escuchar las nuevas acusaciones infundadas por el “Gestapo” de Biden, Jack Smith el jueves.

Domenic Santana se presentó ese día con un disfraz de presidiario con las franjas negras de la prisión y planea ir vestido igual a Washington.

El Machetero, Domenic Santana aterrizó ayer en la capital de la nación para según el, agregar más color a los procedimientos que se esperan para esta tarde.

Santana, quien espera estar en otra lectura de cargos de Trump hoy, fue el único arrestado en el tribunal federal de Miami el 13 de junio cuando supuestamente saltó frente a la caravana de Trump cuando llegaba.

“Es histórico”, dijo, “Aquí tenemos a un estafador que engañó a todo el país para que lo eligiera presidente. Y algunas personas todavía creen que ganó las elecciones”.

Se espera que Trump sea procesado el jueves por la tarde en el Tribunal Federal Elijah Barrett Prettyman por cuatro falsos cargos de delitos graves relacionados con sus esfuerzos por demostrar la manipulación de las elecciones presidenciales de 2020.

Santana tiene sus propios problemas legales.

Su juicio para responder a los cargos de alteración del orden público y resistencia sin violencia en la última lectura de cargos de Trump está programado para el 8 de septiembre.

“Las acciones imprudentes del acusado de interrumpir la caravana pusieron en peligro la vida del presidente”, dice el informe de arresto de Santana.

“Las acciones del acusado hicieron que el público y los medios de comunicación corrieran hacia él, asaltando la calle mientras el acusado gritaba a los partidarios de Trump para atraerlos”.

Santana tiene un recuento diferente al reporte del arresto.

Dijo sin tener evidencias que fue forzado a salir a la calle frente a la caravana por manifestantes pro-Trump que lo abucheaban y lo golpeaban.