EL JEFE DE POLICÍA DE MIAMI ART ACEVEDO apoyó el PODER NEGRO en Houston, ahora castiga a un policía por presuntamente hacer una señal similar al del PODER BLANCO

MIAMI 19 DE AGOSTO DE 2021, nhr.com—El sindicato de policía de Miami esta vigorosamente apoyando a uno de sus oficiales que esta siendo victima del miedo creado por los demócratas, ANTIFA y Black Live Matter, TODO LO QUE NO LES GUSTE A ELLOS ES RACISMO.

Los valientes policías de la ciudad de Miami cada día tienen por delante un duro trabajo que cumplir, hacer que el orden impere en la ciudad, sin embargo, ese deber se ve manchado por las organizaciones llamadas “sociales” que están vigilante a cualquier descuido para lanzar la amenaza del racismo junto al supremacismo blanco, pero además esos valientes policías de Miami tienen otra amenaza, El nuevo jefe de Policía Arturo Acevedo.

Acebedo ahora ha relevado de sus funciones a un oficial cubano que se fotografió con otro grupo de policía haciendo –según quienes lo acusan—el signo de los supremacistas blanco.

El oficial de la Policía de la Ciudad de Miami está bajo investigación debido al gesto que estaba haciendo en una foto tomada mientras estaba de servicio.

La foto en cuestión fue tomada el viernes después de que 6 policías de Miami  hicieron una gran confiscación de armas, y ahora los altos mandos del departamento están tomando una mirada más cercana.

Un comandante publicó la foto en Twitter, y alguien notó que el oficial en el otro extremo de la imagen parpadeando señales de mano que algunos consideran un mensaje de ‘poder blanco’.

La paranoia de estos sujetos liberales los lleva a ver cosas donde no las hay, ellos alegan que la señal histórica para decir que algo es bueno, excelente es del Poder Blanco, esa la hizo Paul Mccartney, Barack Obama y Ronald Reagan.

Pero es que aquí le mostramos la foto del jefe Acevedo cuando estaba en Huston de jefe haciendo el signo del Black Power, Poder Negro, sin censura para el entonces jefe de policía de Houston.

White Power NO, Black Power SI, aparentemente esa es la consigna de Acevedo y el alto mando de la policía de Miami.

El oficial de policía de Miami en cuestión es Daniel Úbeda y de acuerdo con el presidente del sindicato, “esto estaba destinado a ser privado entre él y sus seis colegas”, dijo, Tommy Reyes, sosteniendo sus dedos.

Reyes le dijo al canal 10 de televisión de Miami que el gesto del dedo significaba “seis” como en el número de colegas en el turno del oficial, no el poder blanco.

Y nosotros volvemos a decir:

White Power NO, Black Power SI, aparentemente esa es la consigna de Acevedo y el alto mando de la policía de Miami.

Creemos que el miedo se tiene que acabar, tanto en la ciudad de Miami como en el condado y todas las municipalidades, los blancos tenemos derechos como los tienen los negros, los asiáticos y cualquier otra raza.

Reyes dijo que habló con el oficial Úbeda y discutieron diferentes señales de mano y que creía que la que se ve en la foto es diferente a una asociada con la supremacía blanca.

Reyes también dijo que tanto el supervisor de Úbeda como el comandante que tuiteó la foto son negros, y que nunca plantearon ningún problema.

Lo que algunos en el departamento vieron, sin embargo, fue, según la Liga Antidifamación, el inocente gesto de “ok” que fue cooptado hace cuatro años por los racistas como “WP” por “poder blanco”.

Hace unos meses el oficial Úbeda, fue visto usando una máscara facial de Trump y fue sancionado por el mismo Acevedo por enviar mensajes políticos mientras estaba uniformado.

Un jefe de policía se gana la confianza de su tropa, apoyándolo, dándole los derechos que se merecen, no en base de complacencia a determinada raza, sino por los méritos que tengan, el oficial Ubeda acababa junto con otros 5 compañeros suyos de concluir un exitoso operativo, sacando decenas de armas de fuego de las calles, esas armas que pudieran haber sido usadas contra los policías que el pretende sancionar ahora, pero además si el jefe Acevedo levanta su puño en señal de apoyo al PODER NEGRO, porque un policía de Miami no puede hacer un gesto del PODER BLANCO, al final ambos tienen los mismos derechos constitucionales.