CINCO RECLUSOS ACUSADOS DE FRAUDE ELECTORAL tras campaña demócrata de registro en una cárcel de Florida

MIAMI 31 DE MARZO DE 2022, nhr.com—Cuando hemos dicho que existe fraude electoral en las elecciones en nuestro sistema de votación, muchos en su mayoría demócratas incluyendo los medios de comunicaciones corruptos izquierdistas nos acusan de ser “teorías de conspiración” y alegaciones sin base alguna.

Pues bien hemos podido conocer ahora que un fiscal de Florida presentó cargos por fraude electoral contra al menos cinco reclusos en lo que se cree que son los primeros casos resultantes de una investigación estatal sobre una campaña de registro de votantes realizada dentro de la cárcel en julio de 2020 por el supervisor de elecciones demócratas del condado de Alachua.

Todos los hombres acusados esta semana habían incluido la cárcel del condado en sus formularios de votantes como su domicilio, según los registros. Al menos cuatro votaron en las elecciones de 2020. Cada uno debía unos pocos cientos de dólares en honorarios judiciales no pagados en casos anteriores de delitos graves cuando se registraron como votantes o emitieron su voto en la última elección presidencial, según los registros judiciales, lo que los habría hecho inelegibles bajo la ley de Florida.

Entre los hombres había dos demócratas, un republicano y dos que no se afiliaban a ningún partido político. Pero todos confesaron haber votados por Biden.

“Simplemente sabía que era bueno ser verdad y el tipo me dijo que estaba bien votar como delincuente”, dijo uno de los hombres, identificado como Henry Thomas Shuler III, de 38 años, de Gainesville. En su correo electrónico de la prisión estatal por cargos no relacionados, Shuler se refería a un extrabajador electoral del condado de Alachua, T.J. Pyche, de 27 años, de Gainesville, que visitó la cárcel durante aproximadamente dos horas durante una campaña de registro, según los registros de visitantes de la cárcel.

Pyche, el ex director de comunicaciones y divulgación del Supervisor de Elecciones del Condado de Alachua, se negó el miércoles a conversar del tema.

Shuler dijo que no sabía que estaba siendo acusado de fraude electoral hasta que fue contactado por Fresh Take Florida, un servicio de noticias operado por la Facultad de Periodismo y Comunicaciones de la Universidad de Florida, quien fueron los primeros en alertarnos sobre el fraude.

Estos casos penales dan la razón a los que denunciamos que existe fraude electoral en nuestras elecciones, y le dan una victoria al gobernador Ron DeSantis, al ser una de las primeras acusaciones sobre fraudes que involucran a los demócratas.

Las investigaciones en curso también se han centrado en los condados de Duval, Gadsden, Lake y León. Aunque el condado de Lake es confiablemente rojo, esos otros se encuentran entre los pocos en Florida que se inclinan fuertemente por los demócratas.

Los registros de votantes para todos los hombres acusados en el condado de Alachua han sido revocados.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida ha estado investigando quejas desde mediados del año pasado sobre reclusos de la cárcel que pueden haber sido registrados indebidamente como votantes por la oficina de Kim A. Barton, el Supervisor de Elecciones en el Condado de Alachua.

Barton, es un demócrata, que organizó una campaña de registro de votantes el 15 de julio de 2020 en la cárcel del condado de Alachua, antes de la carrera presidencial de ese año entre Donald Trump y Joe Biden. Meses después, Trump ganó Florida 51%-48%, o un margen de 373,231 votos, pero Biden presuntamente ganó la elección presidencial general en todo el país.

Confiablemente azul, Alachua fue uno de los 12 de los 67 condados de Florida que votaron demócrata en esa elección. Biden obtuvo el 63% de los 142.323 votos en el condado de Alachua, una de sus actuaciones más fuertes en el estado.

Presentar un registro de votantes falso y votar ilegalmente son delitos graves de tercer grado punibles con hasta cinco años de prisión y una multa de $ 5,000.

Barton fue elegido por primera vez en 2016 para un mandato de cuatro años y se postuló para la reelección sin oposición en 2020. Klein, portavoz de su agencia, dijo que la oficina ha estado trabajando con el sheriff para proporcionar registro de votantes y educación para los que están en la cárcel desde 2014.