CILIA FLORES: EL SEÑOR JUAN GUAIDÓ NO SE SALVA DE ESTA

MIAMI 15 DE MAYO DE 2020,—Cilia Flores, la esposa del dictador Nicolás Maduro, aseguró ayer jueves que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, estaba al frente de los fallidos ataques marítimos en los que según el régimen murieron ocho personas, y dijo que “no se salva de esta” por sus vínculos con los atacantes.

“El señor Juan Guaidó no se salva de esta, está comprobado plenamente que él era el que estaba al frente e iban a poner como comandante en jefe-presidente si cumplían con todo lo que estaba pautado”, indicó.

Cilia, se refirió a un audio difundido por el régimen en el que se escucha supuestamente a Guaidó hablar con el representante de Silvercorp, un ex militar estadounidense llamado Jordan Goudreau, y dijo que no puede negar que es su voz.

“Hay pruebas grafo técnicas y pruebas de la voz que pueden demostrar que es él el que está hablando”, indicó la dirigente chavista.

Asimismo, aseguró en el contrato de Silvercorp estaba planificado para “capturar, detener y eliminar a Nicolás Maduro y a todo su equipo”.