Buscan a la pareja de la casa que explotó en Kendall

• La policía pide ayuda a la comunidad

MIAMI, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2012, NHR.com—Detectives de la policía de Miami-Dade se encuentran buscando a una pareja por ser los responsables del laboratorio de cultivo de marihuana hallado en una casa del suroeste del condado después de una terrible explosión que destruyó completamente la vivienda.

La policía identificó a la pareja como Erisbel Herrera de 36 años y Maylén del Castillo de 33. Ambos han desaparecido y los están buscando. Según los detectives, la pareja podría estar manejando un automóvil Nissan Altima o un SUV.

Erisbel y Maylén enfrentan cargos por tráfico de marihuana y negligencia infantil, después que las autoridades hallaran evidencias de la existencia de menores en la peligrosa vivienda, ubicada en el 6355 del 151 Place, en el suroeste.

La casa quedó tan destruida, producto de la explosion, que las autoridades condales ordenaron la demolición de todo el inmueble.

Los vecinos les dijeron a las autoridades que segundos después de la explosión ellos vieron salir a varias personas corriendo, montándose en dos carros y saliendo del lugar a alta velocidad.

Cualquier persona que tenga información sobre esta pareja, debe llamar al número de Crime Stoppers: 305-471-TIPS, o lo que es igual, 305-471-8477.