AGENTES FEDERALES ALLANAN LA MANSIÓN de uno de los “raperos” mas famosos, Diddy Combs, lo acusan de trafico sexual con menores

MIAMI 26 DE MARZO DE 2024, nhr.com—La casa del magnate de la música Sean “Diddy” Combs fue allanada por Seguridad Nacional el lunes en relación con una investigación de tráfico sexual, informó Fox 11 News.

La mansión de Combs en Holmby Hills fue objeto de la redada del lunes, y los informes indican que la casa del famoso rapero en Miami también fue allanada el mismo día, según Fox 11 News.

Le FBI perquisitionne P. Diddy pour soupçon de trafic sexuel

Los helicópteros que sobrevolaban la propiedad del rapero mostraban a agentes federales realizando una búsqueda en su casa. Según los informes, la investigación se produce inmediatamente después de numerosas acusaciones de que Diddy drogó y agredió sexualmente a mujeres jóvenes a lo largo de su carrera.

Los agentes también confiscaron los teléfonos del rapero, que estaba en Miami en el momento de las redadas y tenía previsto partir para un viaje a las Bahamas, dijeron las fuentes. No hubo información sobre la cantidad de teléfonos, dónde los incautaron los agentes o si tuvieron alguna interacción directa con Diddy.

Diddy Expands His Star Island Compound! | Top Ten Real Estate Deals -  Condos for Sale

SkyFOX capturó imágenes de personas saliendo de la casa y siendo detenidas por la policía, según Fox 11 News. Informes no confirmados sugirieron que Diddy podría haber estado entre los detenidos.

Los informes iniciales sugieren que la casa está registrada a nombre de Bad Boys Films, una división de Bad Boys Entertainment. Según los informes, una de las hijas de Combs también figura en la casa.

Según los informes, los presuntos delitos de agresión sexual se cometieron en varios estados. Una orden de esta magnitud sugiere que los abogados estatales y locales han estado trabajando juntos en el caso contra Diddy. Se cree que la investigación se centra en computadoras portátiles, unidades flash y cualquier evidencia que pueda conectar al famoso cantante y productor con los crímenes que se le acusa de cometer.

Según los informes, los problemas de Diddy surgieron cuando la famosa cantante de R&B y ex novia de Diddy, Cassie, presentó una demanda contra él en Nueva York, alegando abuso sexual, entre otras acusaciones.

Cassie acusó a Diddy de obligarla a tener relaciones sexuales con prostitutos mientras él los filmaba, y afirmó que la violó y golpeó durante su relación de décadas, según

Una semana después, otras dos mujeres presentaron denuncias de agresión sexual contra el rapero. Una de esas mujeres, Joi Dickerson-Neal, acusó a Diddy de violarla y afirmó que poseía pornografía de venganza que amenazó con usar contra ella. Ella afirmó que fue drogada y violada, según The New York Post.