VICEGOBERNADORA DE FLORIDA JEANETTE NÚÑEZ, declara que “los demócratas han perdido el voto hispano hace mucho tiempo”

MIAMI 18 DE MAYO DE 2022, nhr.com—La vicegobernadora de Florida, Jeanette Nuñez, no cree la especulación de que su estado se volverá “azul” este ciclo electoral, especialmente entre su población hispana.

Núñez podría estar en su punto más alto, en cuanto a confianza, acerca de que el Partido Republicano domine la competencia en las elecciones de noviembre.

Y todo comienza con su propio ticket, dijo a un programa de la cadena Newsmax ayer martes.

Núñez fue invitada al popular programa de ”Eric Bolling”, Núñez abriendo su presentación con un mensaje unificador de libertad y prosperidad.

“Bueno, aquí en el estado libre de Florida, bajo el liderazgo del gobernador Ron DeSantis, hemos estado promoviendo políticas que brindan oportunidades para todas las familias”, dijo Núñez, quien compartirá de nuevo el ticket de Florida con DeSantis en noviembre.

Las primarias republicanas de Florida son el 23 de agosto.

La cubana americana Jeanette Núñez, nacida en Miami, luego abordó lo que la comunidad hispana exige de sus líderes políticos:

“Ellos quieren que los dejen tranquilos y libres para perseguir su propia versión del sueño americano”.

“No quieren restricciones gubernamentales que les impidan dirigir un negocio o buscar una educación de alta calidad en las escuelas de Florida”.

Además, Núñez dijo que la gran mayoría de los padres de Florida no quieren que la “inventada” teoría crítica de la raza se enseñe en las escuelas de sus hijos.

Jeanette expresó que “El Partido Demócrata ha perdido el voto hispano durante mucho tiempo, están fuera de control y continúan ofreciendo políticas que son malas para todos”, dijo Núñez, agregando, “en noviembre, los demócratas van a ver que los votantes hispanos van a acudir en masa a las urnas para votar por Ron DeSantis y por mí”.

El ticket DeSantis-Nuñez da una alta prioridad a poner a las familias en primer lugar; y eso puede reflejarse en una encuesta reciente de National Public Radio que demuestra que el 52% de los encuestados hispanos en Florida prefieren candidatos republicanos sobre sus contrapartes demócratas.

“Esa es una gran noticia. ¿Sabes lo que quieren decir?, que la buena póliza hace buenos políticos, eso es cierto y en eso estamos enfocados”, dijo Núñez.

En otras palabras, el estado bajo la administración DeSantis hará lo que sea necesario para que las familias de Florida se sientan seguras, al tiempo que les brinda innumerables vías para prosperar.

Y el historial está ahí para que todos lo vean, dijo Núñez, en términos de que DeSantis permite que las empresas permanezcan abiertas en los años de pandemia de COVID-19 de 2020 y 2021. Alentó a las personas a ganarse la vida durante ese tiempo angustioso en Estados Unidos, defendiendo los derechos de los padres con respecto a la educación de sus hijos, enfrentándose a los ejecutivos de Disney y, más recientemente, prohibiendo que los grupos activistas de izquierda y turbas organizadas protesten fuera de una residencia privada.

“Contrasta eso con el desastre de la administración Biden en la frontera con México, el movimiento ‘Defund the Police’ de los demócratas que se inició a partir de 2020, no está funcionando, los votantes hispanos en todo el estado de Florida quieren criar a sus hijos en comunidades seguras”, expresó la cubana americana.

“Estoy orgullosa de que nos aseguremos de que la economía prospere para aquellas personas que trabajan duro todos los días, no estamos buscando una limosna, estamos trabajando para asegurarnos de que el gobierno se mantenga al margen de nuestras vidas, para que podamos continuar prosperando en el estado libre de Florida”, concluyo la teniente Gobernadora Jeanette Núñez.