Tiroteo en Miami Beach esta madrugada, deja a tres personas heridas, dos criticas en el Jackson Memorial Hospital

MIAMI 1 DE FEBRERO DE 2021, NHR.COM— Tres personas resultaron heridas de balas la noche de ayer domingo mientras que la policía de Miami Beach está buscando un SUV oscuro que, según dijeron, fue donde huyeron de la zona el o los pistoleros después del tiroteo.

Aun durante la medianoche del domingo, Washington Avenue permanecía cerrada entre las calles 6 y 9 mientras los detectives caminaban buscando pruebas que los condujera a esclarecer el suceso.

La policía de Miami Beach dijo que alrededor de las 8:41 p.m., recibieron varias llamadas al 911 sobre un tiroteo en las inmediaciones de la 7 calle Washington Avenue. Los oficiales respondieron y encontraron a un hombre herido frente al restaurante The Licking del 754 Washington Avenue. Otras dos víctimas fueron halladas segundos después.

En la calle, los detectives descubrieron al menos dos tipos diferentes de casquillos, lo que la policía dijo que los lleva a creer que hubo un intercambio de disparos.

Según los detectives, un hombre está en condición estable y el otro está en estado crítico fueron llevados al Jackson Memorial Hospital, según Ernesto Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach.

Una tercera víctima, descrita con una mujer, fue llevada al Monte Sinai Hospital después de resultar herida leve al ser rozada por una de las balas ella se encuentra en condición estable, según el portavoz Rodríguez.

“Los detectives están buscando un SUV oscuro, posiblemente un Jaguar, con ventanas oscuras que huyeron de la escena ocupada por tres sujetos de la raza negra”, dijo el vocero.

Rodríguez dijo que había testigos, pero los investigadores también usarán tecnología. “También tenemos lectores de matrículas en toda la ciudad y cámaras de vigilancia de la ciudad. Esa es toda la información por la que los detectives están pasando para ver lo que sucedió momentos antes de este tiroteo, donde afortunadamente se espera que todos sobrevivan”.

Cualquier persona con información que pueda ayudar a la policía se le pide que llame a Miami-Dade Crimestoppers al (305) 471-8477.