Miembros de la policía y residentes de Miami están molestos con la oficialidad de la policía por no disciplinar a oficial musulmana

• Prensa nacional también escribe sobre el tema y critica la falta de respeto de la uniformada

MIAMI 27 DE ABRIL DE 2015, nhr.com—Las críticas al departamento de policía de Miami continuaron el fin de semana en varios medios de la nación, por no disciplinar a la asistente del Jefe de policía Anita Najiy, quien a pesar de su rango, no tuvo ningún respeto por la bandera estadounidense durante una ceremonia.

“Es una cosa que un joven estudiante musulmán exija que no se muestre en el centro universitario donde cursa estudios una película como “American Sniper”, y otra cosa es cuando una oficial de la ley, uniformada, que es musulmán, decida no rendir respeto a la bandera estadounidense”, señalo el Teniente Coronel retirado del ejército Allan West.

West escribió en un artículo, “la importante publicación digital, Top Right News, reseñó la noticia sobre el comportamiento de la asistente de la raza negra y musulmana Anita Najiy, diciendo que una subjefe de policía de Miami está bajo fuego por lo que deicidio no hacer el juramento de fidelidad a la bandera durante la ceremonia celebrada la pasada semana”.

Anita 3De acuerdo con dicha publicación, el Presidente del sindicato, “estaba furioso después de ser testigo de la falta de respeto de la subjefe de policía que se negó poner su mano sobre su corazón durante el juramento”.

Según nelsonhortareporta.com ha podido conocer, que la conducta de la musulmana Najiy está bajo revisión, y es muy posible una reprimenda ya que la ofician violo el código del Departamento de Policía.

“La cuestión no es sobre la subjefe de policía y su religión, se trata de su abierto desafío a faltarle el respeto a la bandera estadounidense estando en uniforme”, le dijo a nelsonhortareporta.com, un oficial de la policía de Miami que está molestó por la demora de la alta jefatura de manifestarse sobre el asunto.

Si la dirección de la policía de Miami determina que no se puede reprimir a la subjefe de policía Anita Najiy por su religión, entonces ese departamento tiene un grave problema en sus manos.

Este no fue un simple descuido de Najiy, tampoco un error, viéndose el video, es un claro desafío y fue una decisión deliberada de la subjefe para no honrar a la bandera que debe respetar.

La noticia ha recorrido toda la nación, siendo recogida por publicaciones como The Jews News.com, El Fórum de Oficiales e infinidades de periódicos de la nación.

Assisrtand chiefIndagando con oficiales que patrullan en la calle, le dijeron a nelsonhortareporta.com que ellos creen que nada pasara con este caso, “el Jefe Rudy Llanes la apoya en un 100%”, nos dijo uno de los agentes, que nos adelanto que Llanes y Ortiz, presidente del sindicato “no simpatizan entre sí”.

Otro nos dijo que la moral dentro del departamento esta baja y hasta que el crimen ha aumentado considerablemente y nos confesó algo que realmente debe preocupar, “la teoría del Jefe Llanes es que no importa lo que ocurra, mientras la policía no esté envuelta en la muerte de un ciudadano de la raza negra”.