Megan Kelly, una verdadera patriota y presentadora de la televisión estadounidense

 

• Les sale al paso a los críticos de los organizadores de un concurso de caricaturas del profeta Mohamad

Megyn Kelly's "Huckabee" flub was Fox News at its best: Why we're obsessed with cable news bloopersMIAMI 7 DE MAYO DE 2015, nhr.com—La muerte de dos miembros de ISIS en Texas el pasado fin de semana continua debatiéndose en los canales de noticias por cable, anoche la presentadora del programa “The Kelly File” en Fox News, Megan Kelly advirtió a los críticos de los organizadores del concurso donde murieron los terroristas, que “están lastimando a la causa de la libertad de expresión al sugerir que los organizadores de ese concurso provocaron a los dos ISIS.

Kelly pasó el video de los presentadores de las televisoras competidoras de FOX, MSNBC, Al Sharpton y Chris Matthews así como el de la presentadora de CNN y ex compañera de Kelly en Fox, Art and ChrisAllisonAlyson Camerota diciendo que el evento fue irresponsable y habían realizado “discursos llenos de odio”.

Los presentadores de otros programas de Fox News y compañeros de Kelly, Bill O’Reilly y Greta Van Susteren, han criticado también a la organizadora del evento Pamela Geller.

“Si este es el sentimiento real sobre este tema, de los americanos, entonces oficialmente el jihad ha ganado”, dijo Kelly y añadió, “La actuación de esos terroristas es para callarnos a nosotros, no solo a los organizadores del evento, sino a cualquier estadounidense que se digne a estar en desacuerdo con su forma de vida o pensamiento”.

La presentadora reconoció en su popular espacio, que hay un tiempo y lugar para discutir la naturaleza provocativa del evento, los musulmanes consideran “blasfemar” a cualquiera que mencione negativamente al profeta, “ellos no pueden dictar lo que decimos”, dijo, “en nuestro país, tenemos todo el derecho a decir lo que queremos decir sobre Mahoma o cualquier otra persona”.

La prensa, atacando el evento, dibuja un equivalente moral entre quienes hablan palabras que algunos encuentran ofensivas y aquellos que matan por tales palabras.