LOS COMENTARIOS SOBRE EL “BAÑO DE SANGRE” le dan a Trump una nueva victoria para movilizar a sus seguidores

MIAMI 19 DE MARZO DE 2024, nhr.com—Los medios de prensa liberales atacaron al presidente Donald Trump ayer, después del discurso del candidato presidencial republicano en Ohio, pero de nuevo les sale el “tiro por la culata”

El imparable declive de EEUU tras cuatro años de Trump - El Día

En ese discurso el presidente Trump dijo: “Now if I don’t get elected, it’s going to be a bloodbath for the whole (auto industry) — that’s gonna be the least of it,” he added. “It’s going to be a bloodbath for the country. That will be the least of it. But they’re not going to sell those cars. They’re building massive factories.”

TRADUCCION:  “Ahora, si no soy elegido, será un baño de sangre para toda (la industria automotriz); eso será lo de menos”, añadió. “Va a ser un baño de sangre para el país. Eso será lo de menos. Pero no van a vender esos autos. Están construyendo fábricas enormes”.

NBC plantó en su página un titular que dicia: Trump dice que habrá un “baño de sangre” si pierde las elecciones, aunque mas abajo aclaran que Trump hablaba de la fabricación de autos eléctricos; “Trump hizo los comentarios en un mitin en Ohio, donde habló sobre la fabricación de automóviles, pero la campaña de Biden respondió criticando las “amenazas de violencia política” del expresidente.

Nancy Pelosi's Rant Against Cease-Fire Supporters Will Hurt Biden's 2024  Campaign | The Nation

Por su parte la anciana Nancy Pelosi metió también su cizaña falsamente diciendo que: no creía que la retórica de Trump estuviera dirigida simplemente a un contexto económico. “Simplemente tenemos que ganar estas elecciones, porque él incluso predice un baño de sangre”, dijo en el programa “State of the Union”, y continua la tergiversación de las palabras de Trump, “¿Qué significa eso? ¿Va a provocar un baño de sangre?.

Y la histeria de los perennes trasnochados demócratas liberales continuo anoche cuando hasta la propia campaña de Biden se vio forzada a cortar un anuncio digital utilizando los comentarios del ‘baño de sangre’ de Trump, después que las redes sociales comenzó a criticar a los demócratas y su prensa aliada por tergiversar las palabras del presidente Trump.