INVESTIGAN AL POLICÍA QUE CUIDA AL COMISIONADO Alex Diaz de la Portilla, dicen que presuntamente intentaba secuestrar al hijo del ex alcalde Giménez

MIAMI 25 DE JULIO DE 2022, nhr.com—El “galletazo” que le lanzo el hijo del congresista Carlos Giménez, C.J. Giménez al comisionado Alex Diaz de la Portilla en el restaurant Morton el pasado mes de febrero se esta complicando un poco y está trayendo nuevos ingredientes, según algunas fuentes enteradas de una investigación civil que se está llevando a cabo.

Tras las rejas hijo Carlos Giménez por golpear al comisionado de Miami, Alex Diaz de la

De acuerdo con nuestras fuentes, el sargento que cuida a Alex Díaz de la Portilla, y que no fue identificado por nuestras fuentes, se encuentra bajo investigación por presuntamente intentar secuestrar a Giménez y llevarlo a la sede de la policía de Miami.

Según la fuente el Panel Investigador Civil ha estableció que un individuo identificado como John Flaherty “llamó a sus oficinas solicitando una investigación sobre por qué el Sargento de Armas está escoltando al Comisionado De La Portilla durante el almuerzo en un restaurante de Coral Gables. Alega Flaherty que tenía entendido que el Sargento de Armas y el Comisionado De La Portilla estaban tratando de secuestrar al Sr. Giménez de Coral Gables y llevarlo a Miami PD”.

El CIP es un grupo de vigilancia independiente que investiga las denuncias sobre cualquier mala conducta de un agente policial.

Como recordaran el 9 de febrero pasado, el Comisionado Alex Díaz de la Portilla estaba almorzando en el Rest. Morton’s Steakhouse de Ponce de Leon y Micracle Mile con varias figuras políticas locales, incluido el cabildero Carlos Lago (hermano del alcalde de Coral Gables, Vince Lago), el ex comisionado de Miami Humberto Hernández y, su sargento de armas.

Supuestamente CJ se acercó a Díaz de la Portilla mientras estaba sentado en una mesa, y lo golpeó en el costado (un clásico galletazo), según el informe de la policía de Coral Gables que actuaron en el caso.

Continuaremos investigando esta noticia que ahora involucra también un posible acto de secuestro y a un policía de la ciudad de Miami.