HUNTER BIDEN DIO DETALLES de sus ingresos a ejecutivos de Burisma para abrir una CUENTA en un banco cerrado por violar las reglas de lavado de dinero.

MIAMI 20 DE JUNIO DE 2023, nhr.com—Varios amigos me han preguntado como es que ellos no ven en las noticias hablar de los problemas de Hunter Biden y de toda su familia incluyendo el Big Guy Joe Biden.

Rápidamente le preguntamos que canales de televisión ellos ven, “no los canales locales, Univisión y Telemundo y los canales en inglés“, ninguno sintoniza Fox News o Newsmax únicos canales que por ser conservadores cubren las travesuras del hijo de Biden.

En las ultima horas hemos podido conocer que Hunter Biden y su empleador Burisma, una empresa de gas ucraniana, participaron en la creación de una cuenta en un banco extranjero que cerró después de una investigación de lavado de dinero.

Burisma, la empresa de gas ucraniana corrupta que contrató al hijo del presidente en 2014, abrió una cuenta con él en Malta en un banco que luego cerró luego de una investigación por delitos financieros, según muestran correos electrónicos explosivos.

La revelación de que el “Primer Hijo” y Burisma están vinculados a un banco acusado de violar las reglas de lavado de dinero, se produce después de las afirmaciones hechas por un antiguo informante del FBI reveladas este mes por los legisladores, que el dueño de Burisma envió $ 10 millones a Hunter y su padre usando una red compleja. de transacciones extraterritoriales.

Email reveals how Hunter Biden introduced Ukrainian biz man to dad

Los correos electrónicos obtenidos de la computadora portátil de Hunter Biden muestran que Hunter entregó declaraciones de ingresos, detalles del pasaporte e incluso facturas de servicios públicos al ejecutivo de Burisma, Vadym Pozharskyi, para abrir una cuenta en el ahora desaparecido SataBank en Malta en 2016.

Se le pidió a Hunter que proporcionara ‘una declaración “certificado de origen de riqueza”, los certificara ante notario con un abogado y los enviara al propietario de una casa de subastas en Malta.

El subastador, Pierre Pillow, y su empresa PGP Trading Limited, fueron acusados en 2020 de blanquear ‘millones de euros’.

Los fiscales malteses dijeron que fueron alertados por una transacción supuestamente sospechosa sobre la venta de una plataforma petrolera desmontada que involucraba a Burisma.

Burisma boss in alleged Biden bribe scheme claims to have 15 taped  conversations with Hunter, 2 with Joe: Grassley

Durante el caso judicial se supo que el propietario de Burisma, Mykola Zolchevsky, había alquilado el apartamento de Pillow en Ta’ Xbiex, Malta, en 2014 mientras solicitaba la ciudadanía del país a través de su programa de visa dorada, informó el Times of Malta en diciembre de 2020.

En 2014, Zlochevsky y Burisma fueron objeto de una investigación de delitos financieros por parte de la Oficina de Fraudes Graves del Reino Unido, con la ayuda de las autoridades estadounidenses. El caso fue cerrado sin cargos.

Pillow se declaró inocente de sus cargos de lavado de dinero. Su abogada, Giannella de Marco, le dijo al juez que la policía “ni siquiera hizo las investigaciones básicas”, que la compra de la plataforma petrolera fue “una transacción simple a través de una empresa maltesa” y que “se hizo la debida diligencia y fue aprobada por un banco”.

No hay informes sobre la condena de Pillow por los presuntos delitos, pero los avisos del gobierno maltés de abril dicen que sus activos continúan congelados.

Los correos electrónicos de Pozharskyi muestran que la cuenta que Burisma estaba configurando al enviar documentos a Pillow estaba en Satabank en Malta.

Satabank se cerró en 2018 después de una investigación de la Unidad de Análisis de Inteligencia Financiera (FIAU) de la agencia maltesa contra el lavado de dinero, que encontró “graves deficiencias” en su cumplimiento de las leyes contra el lavado y el financiamiento del terrorismo del país.

“Aunque el banco se dio cuenta de las deficiencias generalizadas y los riesgos a los que se exponía, se mantuvo pasivo y nunca implementó acciones correctivas”, dice un informe de la FIAU.

Dijo que el banco permitió que “volúmenes significativos de dinero” pasaran a través de él con insuficientes garantías.

En agosto de 2022, el boletín del gobierno maltés reveló que el banco debía más de 81 millones de dólares a más de 5000 acreedores en medio de su liquidación.

El senador republicano Ron Johnson, quien dirige una investigación sobre la familia Biden con su colega Chuck Grassley durante cuatro años, dijo que el FBI tenía serias preguntas que responder.

“Nadie debería encontrar sorprendente esta última revelación”, dijo a DailyMail.com.

Los Biden sabían exactamente el tipo de personas con las que tenían que tratar: presuntos lavadores de dinero como Patrick Ho, Mykola Zlochevsky y ahora, supuestamente, el Sr. Pillow. La pregunta ahora es qué sabía el FBI, cuándo lo supo y qué hizo al respecto.

El vínculo de Hunter con un banco y un subastador en el extranjero acusado de lavado de dinero se produce después de que el FBI reveló al Congreso que un informante les había informado sobre un presunto esquema de soborno y lavado de dinero de $ 10 millones que involucró a Joe y Hunter en 2020.

El Comité de Supervisión de la Cámara reveló que un denunciante les avisó de la existencia de un documento que detallaba el plan, pero que el FBI se negó inicialmente a entregárselo cuando pidieron una copia.

Solo cuando estuvieron a punto de considerar al director Christopher Wray en desacato al Congreso, la Oficina cedió y mostró a los miembros del comité del Congreso una versión redactada a principios de este mes.

Los miembros de la Cámara dijeron que el documento, fechado el 30 de junio de 2020, era un resumen de las afirmaciones de un informante de larga data a quien el FBI le había pagado un total de $ 200,000 desde 2010 por información.

El informante afirmó que se habían estado reuniendo con el propietario de Burisma, Zlochevsky, desde 2015. El informante dijo que Zlochevsky les contó sobre su plan para pagar $ 5 millones cada uno a Hunter y su padre a través de una red de cuentas bancarias que tomaría ’10 años’ para descifrar.

Supuestamente, el pago fue un soborno para detener una investigación de Burisma por parte del fiscal ucraniano Viktor Shokin y para facilitar un trato favorable a la compañía de gas, y el informante afirmó que, “de hecho, se pagó”.

Según el informante, Zlochevsky, afirmó que tenía 17 grabaciones de audio: 15 de llamadas telefónicas entre él y Hunter, y “dos grabaciones de audio de llamadas telefónicas entre él y el entonces vicepresidente Joe Biden”. dijo el senador Chuck Grassley en un discurso el lunes.

Grassley también dijo que había visto la versión original, en su mayoría sin editar, del documento del FBI, llamado FD-1023.