HIZO BIEN EL PRESIDENTE TRUMP EN MANTENER A LOS ZÁNGANOS DEMÓCRATAS AL MARGEN DE LA OPERACIÓN CONTRA ISIS

MIAMI 28 DE OCTUBRE DE 2019, — El presidente Donald Trump no le dio a la presidenta de la Congreso Nancy Pelosi u otros miembros clave demócratas un aviso previo de la redada del sábado por la noche que terminó con la muerte del líder terrorista Abu Bakr al-Baghdadi.

Trump dijo que sabía acerca de los planes para la misión de alto secreto durante tres días, pero mantuvo a la mayoría de los miembros del Congreso en la oscuridad porque temía que la información se filtrara al público y pusiera en peligro las vidas de las fuerzas estadounidenses.

“En Washington se filtra noticias como nunca antes había visto”, dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca el domingo, añadiendo, “no hay ningún país en el mundo que se filtre noticias confidenciales como el nuestro y Washington es una máquina con esas filtraciones”, dijo el presidente.

Trump, quien anunció la muerte de al-Baghdadi durante un discurso televisado a la nación a nivel nacional, dijo que notificó a Pelosi y a otros miembros del Congreso el domingo, después que termino la operación.

No cabe dudas que Nancy Pelosi y otros miembros claves demócratas en el Congreso no le quieren dar una victoria al presidente y de ser notificados antes de la operación, pudieran cualquiera de ellos soplar la noticia a cualquier medio con la finalidad de que fracasara, el presidente hizo bien con mantener a estos zánganos al margen de la operación.