¡ESCANDALO! Obama y Biden fueron informados sobre espionaje de la campaña de Hillary Clinton a Donald Trump en el 2016

Esta noticia no la leerás, escucharás o verás en ningún medio liberal de Miami

MIAMI 15 DE FEBRERO DE 2022, nhr.com—Continúan los medios liberales y de izquierda de Miami y toda la nación censurando las escandalosas revelaciones hechas por el fiscal especial John Durham sobre las actividades de la campaña de Hillary Clinton en el 2016 contra el presidente Donald Trump, en la que pago millones de dólares a compañías tecnológicas para que colocaran micrófonos en las oficinas de candidato presidencial republicano en el Trump Tower y después en la misma Casa Blanca.

Y todos se preguntan ¿qué esperan CNN, MSNBC, The New York Time, el Washington Post, NBC, CBS, ABC, El Miami Herald y todas las estaciones liberales de Miami para reaccionar sobre este escándalo?

Ahora el ex director de Inteligencia Nacional John Ratcliffe dijo ayer que espera ver “bastantes acusaciones más” de la investigación del fiscal especial John Durham sobre los orígenes de la investigación del FBI de las afirmaciones de que la campaña del presidente Donald Trump en 2016 se confabuló con Rusia.

Pero las actividades de Clinton son más graves, Ratcliffe también reveló que había visto información de inteligencia de que la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016 “estaba creando un plan para difamar a Donald Trump y acusarlo falsamente de vínculos con Rusia”, y además alegó que la comunidad de inteligencia, el FBI, así como el entonces presidente Barack Obama y el entonces vicepresidente Joe Biden, fueron informados sobre el asunto.

“El entonces fiscal general Bill Barr, John Durham y yo, todos mirando esto, estuvimos de acuerdo en que no había un predicado adecuado para abrir una investigación criminal sobre la campaña de Trump, sin embargo, eso sucedió”, dijo Ratcliffe.

“Entonces, esos son los problemas que John Durham está analizando, y creo que habrá muchos más arrestos, esperaría que hubiera bastantes acusaciones más debido a eso.

Ayer lunes fuentes en Washington dijeron que la investigación de Durham se ha “acelerado”, con más personas “cooperando” y testificando ante un gran jurado de lo que se reveló anteriormente.

Una fuente familiarizada con la investigación dijo que ha habido “mucha más actividad” detrás de escena “de la que ha sido visible para el público”, y agregó: “Durham hace esto bien y lo mantiene en secreto”.

Los comentarios de Ratcliffe se produjeron durante una aparición en “America’s Newsroom” de Fox News a raíz de la exitosa presentación judicial del viernes de Durham.

Ese documento presentado por Durham alega que la campaña de Clinton pagó a una compañía de Internet para que extrajera datos de los servidores de la Torre Trump y la Casa Blanca para tratar de vincular al presidente Trump con un banco ruso.

Ratcliffe se negó a decir quién esperaba que terminara en el banquillo de los acusados, pero relató una discusión que tuvo con Durham en el otoño de 2020, alrededor del momento en que Ratcliffe ordenó la desclasificación de documentos relacionados con la investigación del FBI en el otoño de 2020.

“Hablamos de las notas del entonces director de la CIA John Brennan, hablamos de, ya sabes, los asesores de campaña de Hillary Clinton”, recordó Ratcliffe. “Obviamente los alegatos hablan de los abogados de campaña de Hillary Clinton, ahora estás hablando de consultores”.

Entre los documentos que Ratcliffe publicó se encontraban notas escritas a mano por el entonces director de la CIA, John Brennan, quien informó al presidente Barack Obama de “la supuesta aprobación por parte de Hillary Clinton el 26 de julio de 2016 de una propuesta de uno de sus asesores de política exterior para difamar a Donald Trump al provocar un escándalo alegando interferencia de los servicios de seguridad rusos”.

“Él, Brennan informó al presidente Obama y al vicepresidente Biden y a otros miembros del equipo de seguridad nacional sobre esta inteligencia específica, que John Durham tiene ahora, sobre un plan de Hillary Clinton para acusar falsamente y difamar a Donald Trump con un escándalo, y la discusión en torno a eso y si era o no buena inteligencia”, dijo Ratcliffe. “Así que todo lo que sucedió después de eso es una de las razones por las que John Durham está investigando.