ESCANDALO: Confirman la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

MIAMI 15 DE JUNIO DE 2015, nhr.com–La revista ¡HOLA! adelanta su salida a este lunes y publica en su portada la imagen que confirman la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Ajenos al revuelo mediático que ha dado la vuelta al mundo, la pareja disfrutó de una romántica cena. Isabel y Vargas Llosa, como dos personas libres, demuestran con su actitud que no se van a esconder.

Tras la de la recogida del Nobel, puede que esta haya sido la semana más convulsa del clan Vargas Llosa. No sólo se ha publicado que el escritor mantiene una estrecha relación con Isabel Preysler, sino que, además, se está separando de su mujer, Patricia Llosa. Conmoción en la sociedad peruana, corrillos en los círculos literarios y terremoto en el papel ‘couché’ cuyo siguiente capítulo, avisan, será el de una mediática y dura batalla judicial. Así se orquestó el anuncio de la (sorprendente) pareja del verano.

Domingo, 7 de junio. Mario Vargas Llosa (79) e Isabel Presyler (64) disfrutan de un agradable almuerzo en el restaurante 99 Sushi Bar, situado en el madrileño Hotel Eurobuilding. Un local que suele frecuentar la ‘socialité’ filipina. De hecho, sólo unos días antes, el martes 2 de junio, se dejó ver por allí junto a algunas amigas, entre las que se encontraba Carmen Martínez-Bordiú. Ese mismo día, el escritor recogía el Doctorado Honoris Causa en la Universidad de Princeton (Nueva Jersey) acompañado de toda su familia. Durante el encuentro dominical, la pareja no ocupo ningún reservado, como se ha estado apuntando estos días, ni se escondió de curiosas miradas. Porque, como aseguran fuentes cercanas a Preysler, “a ella no le gusta esconderse y, si lo hiciera, hay sitios en la capital donde pasar desapercibidos”.

Al terminar la comida, la pareja salió del restaurante cogida del brazo. Un fotógrafo (uno) que se escondía a la salida del local, captó la imagen que ha provocado un tsunami informativo. Fue publicada tres días después en la portada de la revista ‘¡Hola!’, cabecera oficial de Preysler, cuya relación comercial surgida hace décadas ha devenido en una relación familiar entre ambas partes. Tanto es así que no hay ninguna información publicada de la ‘celebrity’ que no tenga su visto bueno y su confirmación. LOC se ha puesto en contacto con varias agencias fotográficas para dar con el autor de tan inocente y programada foto, ya que no aparece firmada por ningún profesional. Al parecer, habría sido tomada por uno de los fotógrafos en plantilla de la revista, pero, cuentan, no fue Preyler quien les avisó.