El Jefe de la policía de Miami Beach Ray Martínez, será el Director de Seguridad del Festival Ultra

• Martínez se retirara próximamente de la policía de la playa

MIAMI 21 DE ABRIL DE 2014, nhr.com—Los organizadores del mundialmente famoso Ultra Music Festival continúan preparándose para la celebración del próximo evento en el downtown de Miami los días 27,28 y 29 de Marzo, enfocados en la seguridad de los participantes, según dijeron a nelsonhortareporta.com, fuentes dentro de la organización .

En las últimas horas se anunció la contratación del Jefe de policía de Miami Beach, Ray Martínez como el Director de Seguridad del Festival.

Martínez de  35 años tiene una larga experiencia en distintos departamentos para el cumplimiento de la ley del sur de la Florida, incluyendo 22 años con el Departamento de policía de Miami antes de ir a la Miami Beach, de donde se retirará próximamente.

“nos sentimos honrados de tener la visión y el liderazgo del Jefe Ray Martínez  y que sea parte del equipo Ultra”, dijo Russell Faibisch, fundador del Ultra Music Festival y Presidente de Event Entertainment Group, Inc quienes producen el Mundialmente famoso festival Ultra, quien agrego, “La seguridad de nuestro evento, nuestros fanáticos, trabajadores y personal ha sido siempre nuestra prioridad”.

De acuerdo con los organizadores del festival, por más de 14 años han trabajado mano a mano con el Bayfront Park Managment, con la policía de Miami y la comunidad empresarial del centro de la ciudad para proporcionar un ambiente seguro para los aficionados locales y visitantes con el fin de hacer Ultra un éxito.

La decimosexta edición del Ultra Music Festival , atrajo al evento 2014 a más de 165.000 personas que viajaron desde 90 países durante los tres días (del 28 al 30 de marzo) que duró el Festival; Además 9.4 millones de personas pudieron ver el pintoresco parque Bayfront del Downtown Miami, a través de la internet.

El Ultra Music Festival este año creó más de 1,800 empleos y pudieran haber llegado hasta tener un impacto en todo el condado con la contratación de más de 2,800 empleos por el  fin de semana, según dicen funcionarios de la ciudad.

Además “contribuye acrecentar la reputación de la ciudad de Miami en el mundo del entretenimiento, un importante catalizador de la actividad económica”, señalan los organizadores.

El Ultra Music Festival ha atraído a millones de visitantes a la ciudad de Miami y trajo un positivo y tremendo impacto económico para la ciudad y las comunidades circundantes. Según el Washington Economics Group, Inc., en 2012, Ultra Music Festival fue responsable de traer $79 millones en impacto económico para la economía local. Al año siguiente, el evento casi triplicado su impacto económico a $223 millones durante el evento de seis días en el 2013, según The Washington Economics Group, Inc. el Ultra Music Festival creo más de 1,800 empleos directos para el evento de tres días.