Concesionarios del Marlins Park están disgustados

• Lo que se les prometíó hoy no son más que mentiras

MIAMI, 9 DE MAYO DE 2013, NHR.com—“Lo mejor que le podría pasar a los Miami Marlins es que su propietario Jeffrey Loria lo pusiera a la venta”, le dijo anoche a NHR.com una fuente que representa a un grupo de inversionistas que está dispuesto a participar en la compra del equipo.

Y es que el equipo aparte de no estar a la altura de las expectativas, sus dueños tampoco están interesados en invertir en peloteros de clase para tener un equipo ganador como en los años 1997 y 2003, cuando ganaron la Serie Mundial.

Según NHR.com ha podido conocer, los concesionarios socios del equipo en el Marlins Park estar molestos con Loria por la poca presencia de público, sus ventas se han visto reducidas y la cuota a pagar es la misma.

Lo que suponía ser un motor económico para la zona de la Pequeña Habana se ha convertido en solo promesas que han caído en el vacío.

El fracaso del Marlins Park es responsabilidad de Loria que de acuerdo con personas que le conocen bien es una persona prepotente, descortés y a quien le importa poco los fanáticos de la pelota, según señaló una ejecutiva radial hace poco.

También varias empresas que había firmado cartas de interés con los Marlins para operar distintas concesiones en el parque han desistido y algunas han perdido sus depósitos, nos dijo una fuente dentro de los Marlins.

Esas fuentes dijeron que aparte de Marco’s Pizza, y otras dos cadenas de restaurantes que deseaban participar en las concesiones del Marlins Park, existen por lo menos otras 5 empresas que han suspendido las negociaciones y otras que actualmente tienen espacios alquilados desean salirse del estadio.

Subway es otra de las franquicias que han rentado espacio en la zona de estacionamientos, sin embargo ni siquiera han comenzado a construir el restaurant y pudieran “dar marcha atrás” a las propuesta, le dijo la fuente a NHR.com.

Otro de los grandes problemas por el que atraviesan los Marlins es la venta de boletos. Han tenido que recurrir a empresas como cadenas de restaurantes como Sir Pizza, o empresas de seguros para venderle boletos a bajo precio para que éstas empresas se los ofrezcan a sus clientes.

Las estaciones de radio están regalando entradas a los partidos “pero nadie los viene a recoger” nos dijo la encargada de entregar los boletos ganadores a los oyentes de una radioemisora local.

Recordamos que uno de las razones que tuvieron los entonces Florida Marlins para presionar por la construcción de un nuevo estadio fue que en la televisión nacional se veía mal aspecto la lona que cubría parte del Sun Life Satadium cuando jugaban allí, pues en los próximos juegos se ha ordenado colocar una lona similar en la cubierta superior del Marlins Park, ya que los fanáticos no asisten a esa parte del estadio.

De acuerdo con los datos que suministra el equipo, las ventas de entrada promedio no pasan de más de 18.000 por juego, pero realmente esa no es la asistencia, pues de acuerdo con nuestras fuentes dentro del equipo, no pasan de 14.000, y gran cantidad son obsequiadas.