COMO LOS DELINCUENTES Y DICTADORES, Biden actúa en la oscuridad de la noche y traslada miles de inmigrantes ilegales en avión hacia Florida y Nueva York

MIAMI 19 DE OCTUBRE DE 2021, nhr.com—En un trabajo investigativo realizado por la renombrada periodista Miranda Devine para el New York Post, publica esta mañana un articulo que lo titula: Carreras de medianoche: Biden vuela en secreto a migrantes menores de edad a Nueva York en la oscuridad de la noche.

Como acostumbran hacer los delincuentes o los dictadores, Biden esta utilizando la oscuridad de la noche para volar a miles de inmigrantes y relocalizarlos en Nueva York, Florida y Luisiana, según este articulo.

Aviones cargados de migrantes menores de edad están siendo trasladados en secreto a los suburbios de Nueva York en un esfuerzo por parte de la administración del presidente Biden para reasentarlos silenciosamente en toda la región, según ha podido conocer la periodista del Post.

Los vuelos chárteres se originan en Texas, donde la actual crisis fronteriza ha abrumado a los funcionarios locales de inmigración, y han estado en marcha desde el mes de agosto, según fuentes familiarizadas con el asunto.

La semana pasada, el Post vio dos aviones aterrizar en el aeropuerto del condado de Westchester NY, donde la mayoría de los pasajeros que se bajaron parecían ser niños y adolescentes, y una pequeña parte parecía ser hombres de unos 20 años.

Los policías del condado de Westchester se mantuvieron al lado mientras los pasajeros, cuyos vuelos llegaron a las 10:49 p.m. Miércoles y al alrededor de las 9 y 52 de la noche del pasado viernes se bajaron y se amontonaron en los autobuses.

Algunos de ellos fueron vistos más tarde reuniéndose con familiares o patrocinadores en Nueva Jersey, o siendo dejados en una instalación residencial en Long Island.

Un análisis hecho por los periodistas del Post de los datos de seguimiento de vuelos sugiere que alrededor de 2,000 migrantes capturados después de colarse en los Estados Unidos desde México han llegado al aeropuerto en las afueras de White Plains en 21 vuelos desde el 8 de agosto.

Los registros muestran que algunos de los aviones aterrizaron entre la medianoche y las 6:30 a.m., cuando está vigente un toque de queda voluntario, y dos llegaron de Houston a las 2:13 a.m. y a las 4:29 a.m. el 20 de agosto.

La naturaleza clandestina de la operación plantea preguntas sobre cómo la Casa Blanca está lidiando con el aumento de menores no acompañados.

Las cifras más recientes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos muestran que solo durante julio y agosto, 37,805 menores no acompañados fueron atrapados ingresando a los Estados Unidos desde México, a veces después de ser abandonados por contrabandistas profesionales conocidos como “coyotes”.

Una fuente familiarizada con la operación en el aeropuerto de Westchester dijo que los migrantes menores de edad generalmente llegan con mochilas y son llevados en autobús a lugares como El Bronx, Brooklyn, Queens, el norte del estado de Newburgh y Bridgeport y Danbury en Connecticut.

Más tarde el sábado, una escena similar comenzó a desarrollarse en Jacksonville, Florida, donde muchos de los vuelos desde Texas han aterrizado antes de continuar hacia Westchester, y donde The Post vio un Boeing 737-700 aterrizar poco después de las 10 p.m. en el Aeropuerto Internacional de Jacksonville.

Mientras los policías locales se mantenían al frente, un grupo de entre 10 y 15 personas que vestían gorras de béisbol blancas y llevaban bolsas de lona bajaron del avión y subieron a un autobús chárter cerca de una terminal de carga inactiva.

Después de un viaje de dos horas, el grupo llegó alrededor de la 1 a.m. El domingo en la Academia Twin Oaks, un centro de detención juvenil en el Bosque Nacional Apalachicola, cerca de Tallahassee, donde el personal esperaba para abrir una puerta coronada con alambre de púas.

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, expresó su indignación por los hallazgos de The Post, y una portavoz dijo: “Si la Administración Biden está tan segura de que su política de fronteras abiertas es buena para nuestro país, ¿por qué el secreto?”.

FOTOS: Cortesia del NY Post