CARLOS GIMÉNEZ LA PIEDRA EN EL ZAPATO DE LA ANTI-CUBANA DEBBIE MUCARSEL-POWELL EN EL DISTRITO 26

MIAMI 31 DE AGOSTO DE 2020,—La representante liberal y Anti-cubana Debbie Mucarsel Powell que representa el distrito congresional 26, tuvo un evento junto a la nominada a la vice presidencia de Joe Biden, Kamala Harris, el evento fue virtual y el mismo fue para dirigir una mesa redonda y lanzar un nuevo programa de divulgación para las pequeñas empresas hispanas.

Harris y Murcasel-Powell dedicaron parte del tiempo de la llamada mesa redonda para atacar al presidente Donald Trump y al gobernador Ron DeSantis con la misma retórica, “no han podido manejar el coronavirus”.

Por otra parte, algunos de los mensajes eran estadísticas falsas sobre las empresas hispanas, y como están sufriendo, alegando que ellos podrían mejorarlas, uno de los presentes se preguntó, “¿Biden después de 47 años en Washington y 8 en La Casa Blanca es que quiere venir a resolver?”.

Lo cierto es que tanto Mucarsel Powell como Harris no tuvieron éxito en su reunión con los “empresarios hispanos”, según nuestras fuentes, “muchos están descontentos con el evento y con Mucarsel Powell.

Mucarsel-Powell, enfrenta a un duro desafío de reelección por el distrito congresional 26, el alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez, quien goza de gran popularidad en todo el condado, Giménez es cubano-americano, y en las últimas semanas, Mucarsel Powell ha atacado a la comunidad cubana, expresando que “era hora de que se les quitara el poder a los cubanos. Poder que durante tantos años han tenido”, eso ocurrió en una esquina del área de Kendall donde “armada” de un megáfono hizo campaña para su reelección. Giménez es la piedra en el zapato de Mucarsel Powell.

Además, la representante es admiradora de la organización pro comunistas de Black Live Matter responsables junto con el grupo ANTIFA de las revueltas, vandalismo y saqueos ocurridas en ciudades como: Kenosha, Portland, Seattle, Chicago, Minneapolis, New York, Philadelphia y Washington DC.

Es partidaria de convertir el condado en Santuario, y sobre todo quitarle fondos a la policía.

Biden-Harris sostienen una agenda socialista, y junto a Bernie Sanders convertirán a nuestro país en uno desconocido.

La campaña de Biden/Harris dice que quiere “llegar a las comunidades negras y latinas, además que, a los votantes jóvenes, en ciudades de todo los Estados Unidos para escuchar de primera mano sus preocupaciones y establecer la visión de Joe Biden y Kamala Harris para una economía más fuerte y más inclusiva”, pero como dijo el participante a la reunión Biden en 47 años no ha tenido tiempo de conocer las preocupaciones?.