Arrestan a falso cirujano plástico y buscan a cómplice que hacia cirugía desde un almacén en Hialeah

MIAMI 4 DE AGOSTO DE 2015, nhr.com—Un ex cirujano ha sido detenido y las autoridades están buscando a una cómplice, después de que los detectives recibieron una denuncia de un hombre de Miami que quedó con su pene severamente deformado después de ser sometido a procedimientos ilegales.

Mark David Schreiber fue detenido por la oficina del alguacil de Broward por practicar medicina sin tener la debida licencia. Schreiber de 60 años de edad fue recluido en la cárcel y permanece tras las rejas sin derecho a fianza.

Dr Mark

Los detectives de Miami Dade se encuentran buscando a una mujer hispana de 48 años que fue identificada como Nery Carvajal en relación con el caso y se ha emitido una orden para su arresto.

De acuerdo con nuestras fuentes, el arresto del cirujano llega después de una investigación conjunta entre los departamentos de policía de Miami Dade, Hialeah, la policía de Broward, la fiscalía y el Departamento de salud de la Florida.

Las mismas fuentes nos dijeron que Carvajal, la mujer buscada por la policía, conoció a la victima a finales del 2012, de acuerdo con la denuncia Carvajal frecuentaba el negocio donde la víctima trabajaba donde proponía los rellenos o implantes que ella vendía así como servicio de estética e inyecciones de botoxs.

Dice la denuncia que finalmente el hombre acudió a un almacén en Hialeah lugar donde Carvajal hacia sus operaciones y le pago a la mujer por varios procedimientos tales como inyecciones en los glúteos, en las mejillas y hasta llevo a su madre para que le hicieran algunos operaciones en la cara, dice la orden de arresto contra Carvajal.

Tanto Schreiber como Carvajal carecen de licencia para ejercer la práctica de medicina en el estado de la Florida, en Marzo de año pasado, la victima decidió seguir adelante con un procedimiento de “ampliación de pene”, y Carvajal le dijo a la victima que le podía inyectar un relleno en su pene que le ampliaría su tamaño, el costo fue de $1,500 por este procedimientos solamente.

Una hora después de las inyecciones, la victima que no ha sido identificada, comenzó a experimentar dolores y ver que su pene se deformaba, no obstante meses después la víctima fue a ver a la presunta medico para que le extrajera el relleno, fue entonces que lo envió a Schreiber, a quien lo identificó como “el doctor Mark”.

Los detectives dicen que la víctima le pago al cirujano $1,000 para realizar la extracción del relleno en su pene, y cuando despertó de la anestesia, vio como sus partes privadas estaban empapadas en vendas con sangre, el médico le dijo que eso era algo normal. La victima alega que ahora su pene está severamente deformado, no tiene ninguna sensación al orinar y es incapaz de participar en relaciones sexuales.

La policía pide la ayuda de la comunidad y pide que el que tenga información sobre este caso o el paradero de Nery Carvajal, llamen a cualquiera de los departamentos de policías.