Peligrosa posición adopta la Casa Blanca mintiéndole al pueblo

• No dice verdad sobre la naturaleza del asesinato del embejador en Libia ni al anunciar el envío de investigadores a ese país

MIAMI, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2012, NHR.com—El descubrimiento de que la Casa Blanca le ha mentido al pueblo americano con relación al ataque al consulado americano en Libia el pasado 11 de septiembre, donde murió el embajador Chris Stevens y otros tres estadounidenses, ha creado una controversia adicional en la actual campaña presidencial.

Fuentes de inteligencia confirmaron que 24 horas de ocurrido el ataque, la Casa Blanca y el Departamento de Estado fueron informados que el ataque había sido un acto terrorista realizado por miembros de la organización terrorista Al Qaeda.

La pregunta que todos los analistas políticos se hacen es por qué el presidente Barack Obama, la secretaria de Estado Hillary Clinton, y la embajadora ante la Organización de Naciones Unidas Susan Rice, declararon que la administración consideraba que el ataque fue un evento espontáneo, desencadenado por las protestas en Egipto por un video colocado en U-Tube que se burlaba del profeta Mohama.

Varios senadores y congresistas han declarado que la Casa Blanca está envuelta en un encubrimiento de la verdad ante la opinión publica, debido a que quiere dar la imagen de que el terrorismo está controlado.

Cabe destacar que otra gran mentira que se le atribuye a la administración fue confirmada por las mismas fuentes de inteligencia a la cadena televisiva FOX NEWS, y es que ningún agente del FBI ha llegado a Bengasi hasta el momento.

Como recordarán los lectores, el día 12 de septiembre, o sea un día después del ataque, el presidente Obama anunció que había enviado a varios agentes del FBI para iniciar una investigación, eso hasta el momento no se ha cumplido de acuerdo con las fuentes de inteligencia.