Expectativa por las sorpresas que aparecen en las elecciones

• Se habla de algunas que podrían afectar al Presidente Obama

MIAMI, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012, NHR.com—Siempre en las elecciones presidenciales existe lo que le llaman “October Surprise o Sorpresa de Octubre”, esto puede ocurrir para cualquiera de los dos candidatos, en este caso Obama o Romney, pero estas sorpresitas pueden salir también fuera de tiempo, o sea puede ser en septiembre, octubre o noviembre.

Las elecciones presidenciales están a solo semanas, y según fuentes desde Washington, el Presidente Obama está bastante preocupado por el libro “El Amateur”, escrito por Edward Klein.

“Las revelaciones de Klein son tan asombrosas que puede costarle la presidencia a Obama”, nos dijo una fuente que no solo leyó el libro, sino que ha escuchado algunas grabaciones que tiene el escritor en su poder.

En “El Amateur” hay denuncias impresionantes, incluyendo declaraciones del Reverendo Jeremiah Wright que dice que un asociado de Obama le ofreció un soborno de $150,000 para que callara y no hablara de lo que sabe sobre el Presidente. ”Klein tiene esto grabado en cinta, es una entrevista larga con el reverendo Wright”, le dijo la fuente a NHR.com.

De hecho, nos dijo la fuente, Klein entrevistó a 200 de las personas más cercanas y colaboradores de Obama, incluyendo a su médico personal desde hace mucho tiempo en Chicago, así como a estrechos colaboradores de Ophra y los Kennedy.

Edward Klein no es ningún reportero ordinario, fue quien editó por primera vez la revista del New York Times y fue editor principal de Newsweek, pero “que ahora ha decidido desenmascarar a la izquierda liberal”, nos dijo la fuente.

Otra de las sorpresas de septiembre, octubre o noviembre, nos dijeron otras fuentes pueden ser videos de Obama escuchando los explosivos sermones del Reverendo Wright en los 20 años en que fue su mentor y lo rechazó en la campaña del 2008.

No hay dudas que cada día que pasa y se acercan las elecciones se pone el ambiente electoral nacional más emocionante.  Indudablemente serán unas elecciones muy difícil de olvidar.