Consideran hipócrita ataque contra Romney

• Sale a relucir que aquellos que le piden al candidato republicano que revele sus declaraciones de impuestos se han negado a entregar las suyas  

MIAMI, 20 DE JULIO DE 2012, NHR.com—Llama la atención a nivel nacional el informe de la agencia de noticias McClatchy dando a conocer que la expresidenta del Congreso, Nancy Pelossi, y el senador de Nevada y presidente del Senado, Harry Reid, así como otros cientos de funcionarios electos, han rechazado entregar sus declaraciones de impuestos

La noticia ha salido a la luz pública debido a la insistencia del partido Demócrata en atacar al candicato presidencial republicano, Mitt Romney, por no revelar lo que él ha declarado al IRS. Según la agencia noticiosa, la propia Nancy Pelossi ha manifestado que Romney es incapaz de servir como presidente o incluso en el gabinete, debido a su negativa hasta ahora de liberar todas sus devoluciones.

De acuerdo a los detalles que NHR.com ha podido conocer, solo 17 de los 535 miembros del Congreso han publicado sus documentos de declaración de impuestos más recientes, otros 19 miembros se han negado a entregar sus declaraciones y el resto ni se molesta en responder a la petición de los medios de prensa. Los propios ayudantes de Pelossi, corren a los pedidos de los reporteros y dicen que la Pelossi solo entrega lo que el Congreso le exige.

La ley, escrita por el Congreso, requiere una amplia declaración y divulgación de información financiera, aunque no requiere ninguna información directa sobre los impuestos y no requiere informar de los ingresos conyugales.