EL REPRESENTANTE POR MIAMI DADE CARLOS GIMÉNEZ se burla del alarmismo demócrata sobre las deportaciones

MIAMI 23 DE ABRIL 2025, NHR.COM—El representante Carlos Giménez se burló de los comentarios de los demócratas sobre los esfuerzos de deportación del presidente Donald Trump, calificándolos de “infundir miedo” en una reciente aparición en el programa Varney & Co. de

MSNBC's Symone Sanders-Townsend Gets Candid About Voting This Year - EBONY Fox Business.

Los comentarios específicos provinieron de la presentadora de MSNBC, Symone Sanders-Townsend, quien afirmó el sábado que el presidente Trump pretende deportar a afroamericanos durante una discusión sobre la controversia en curso en torno a Kilmar Abrego García.

“Porque si pueden hacerlo con ellos, si pueden secuestrar a estudiantes de la calle sin ninguna resistencia ni recurso, lo harán con cualquiera de nosotros”, dijo Symone-Townsend, refiriéndose a la deportación de Mahmoud Khalid, y agregó: “Para ser muy claros, serán las personas de color y las comunidades vulnerables las siguientes en la fila”.

Donald Trump ‘won’ the GOP debate: Rep. Carlos Gimenez

El presentador de Varney & Co. solicitó al representante Giménez comentarios sobre la declaración de Sanders-Townsend, la cual calificó de “solo trata de infundir miedo”. “A eso se han dedicado los demócratas, y eso es todo: ‘Ten cuidado, van a ir a por ti’, y nada más lejos de la realidad”, dijo el representante Giménez, y agregó: “El presidente fue muy claro en lo que iba a hacer cuando asumió la presidencia: todos los que ingresaron al país ilegalmente, muchos de ellos, iban a ser devueltos a casa, con toda la razón”.

El congresista de Florida sugirió además que los demócratas se están “agarrando a un clavo ardiendo” en su retórica, afirmando que “cada ejemplo es: ‘Mira, se lo hicieron a él, se lo van a hacer a nosotros. Nos van a sacar de la calle, van a entrar en nuestros barrios’. Simplemente alarmismo, eso es todo”.

El representante Maxwell Frost demócrata por Florida, mientras tanto, estuvo en El Salvador con la esperanza de presionar al presidente Nayib Bukele para que libere a Ábrego García, el inmigrante ilegal que se encuentra en el centro de la atención de la reciente controversia en torno a su deportación.

El viaje no constituye una visita oficial de una delegación del Congreso, ya que el representante James Comer le negó fondos públicos para el vuelo, lo cual el representante Frost calificó de “bastante vergonzoso”.

Los representantes Yassamin Ansari demócrata por Arizona, Robert García demócrata por California y Maxine Dexter demócrata por Oregón acompañaron a Frost.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *