Surge grave problema con escombros del túnel de la bahía

Friday, August 26th, 2011

• En Miami Beach no quieren saber de la solución propuesta por la empresa constructora de ese subterráneo

 Surge grave problema con escombros del túnel de la bahíaMIAMI, 26 DE AGOSTO DEL 2011, nhr.com—Miami ya se pudiera caracterizar como la capital de los escándalos, y controversias y hay uno que esta a punto de estallar.

Fuentes de entero crédito le dijeron a nelsonhortareporta.com, que la compañía que construye el famoso Túnel por debajo de la Bahía que unirá Miami con el Puerto esta teniendo dificultad con la transportación de los escombros y fango que extrae desde el fondo la enorme maquinaria al realizar la excavación para construir el Túnel, material que luego hay que llevarlo a la zona de Virginia Key y almacenarlo allí.

Las mismas fuentes le han dicho a nelsonhortareporta.com que después de varias discusiones, la compañía constructora planifico, almacenar en la zona de la Isla Watson los escombros y después transportar los residuos en camiones, pero es tanto lo que se extrae desde el fondo que se necesitarían unos 400 camiones diarios para poder llevarse los escombros.

 Surge grave problema con escombros del túnel de la bahíaAnteriormente se pensaban llevar hasta Virginia Key los escombros a través del mar utilizando plataformas marinas o Patanas, pero esta operación seria muy costosa y por eso se determinó  la utilización de los camiones.

Los Directores de la operación se reunieron con autoridades de Miami Beach y estas pegaron el grito en el cielo, El Administrador Jorge González se paro y no quiso escuchar sobre la idea, por su parte la Alcaldesa Matti Herrera Bower también se disgustó  muchísimo nos dijo una fuente que estuvo presente, “imagínate 400 camiones transitando a través de las calles, avenidas y expressways diariamente, eso es imposible” nos dijeron la fuente que pidió el anonimato.

Nelsonhortareporta.com  continuar  indagando sobre estos que se convertiría en uno de los problemas mayores que ha confrontado la construcción del túnel hasta ahora.

Category: Donde comer