Pide el Presidente del Partido Republicano la abolición del IRS

• Reince Priebus dice estar de acuerdo con una re-evaluación total del sistema tributario

MIAMI 25 DE JUNIO DE 2014, nhr.com—El Presidente del Comité Nacional Republicano Reince Priebus está pidiendo la abolición del servicio de rentas internas (IRS), según nelsonhortareporta.com ha podido conocer.

“Una re-evaluación total de nuestro sistema tributario es importante y necesario, estoy de acuerdo con todo eso”, dijo Priebus durante una conversación con reporteros.

Sin embargo Priebus agrego que la tarea es más fácil decirla que hacerla.

“Estoy a bordo con la idea de reacondicionamiento o librarnos del IRS y el condigo tributario y que entre un nuevo sistema”, dijo.

El Presidente del Partido Republicano estuvo de acuerdo en que “desafortunadamente, nada de eso va a ocurrir teniendo en la Casa Blanca a una persona que esta mas interesado en un estilo de gobierno europeo que la manera en que nuestro país fue creado y ejecutado nuestra Constitución”.

La idea de anular el IRS es muy difícil de hacer, sobre todo con líderes de la mayoría en el Senado como Harry Reid que lo hacen más difícil.

El Servicio de Rentas Internas ha estado en la mirilla de influyentes líderes del Congreso por haberse realizado un mayor escrutinio a grupos conservadores por sus creencias políticas.

El asunto, que saltó a la luz en mayo del pasado año 2013, y ha dado abono a los republicanos que siempre han criticado las presuntas maniobras políticas y falta de transparencia de la Administración Obama.

Las declaraciones de Priebus llegan en el momento en que el Comisionado del IRS John Koskinen esta compareciendo ante el Comité de supervisión del Congreso que investiga las denuncias sobre las investigaciones injustas de la agencia federal contra grupos conservadores.

Koskinen, ha sido acusado por el Presidente de ese importante comité Darrell Issa de tener “un problema de credibilidad”.

“Este tipo, refiriéndose al Comisionado del IRS John Koskinen, es una de las personas más arrogantes, petulantes que he visto en cualquier tipo de audiencia formal en Washington, D.C. “Es increíble, dijo Priebus.