Patrocina la Cámara de Comercio de Miami Beach, “El viaje de la Infamia” a Cuba

MIAMI 30 DE NOVIEMBRE DE 2015, nhr.com—La Cámara de Comercio de Miami Beach está organizando un viaje a Cuba el próximo  mes de marzo al que han llamado, “CUBA, el nuevo comienzo”.

El viaje que podemos llamarlo “Viaje de la Infamia”, está siendo anunciado por invitaciones y por la agencia de pasaje Central Holliday que es la que tiene a su cargo la venta del paquente turistico.

La contoversial visita a la isla de los integrantes de la Cámara de Comercio de Miami Beach, será entre los días 17 y 23 de Marzo e incluye 7 días y 6 noches hospedado en un magestuoso hotel, las comidas y día de paseo y el pasajer aereo, y tendrá un costo  total de $4,049 dólares, el volante que estan enviando a sus miembros informa que el 15 de diciembre debe estar pagado el costo total del viaje.

El programa que ha sido confeccionado incluye, debates de persona a personas, interacciones y visitas inusuales, tales como dar una vuelta por la ciudad costera de Caibarien, el Museo del molino de azucar, la ciudad  colonian de Remedios, una noche en el cabaret Tropicana, visita al Museo y Mausoleo del asesino Ernesto Che Guevara, visita a una plantación de tabacos en Pinar del Rio, asi como a una fabrica de habanos, reuniones y visitas con artistas, peloteros cubanos y visita a La Vigía , granja perteneciente a la familia Hemingway.

El tercer día del “Tour” es el más controversial de este viaje y que está  patrocinado por la Cámara de Comercio de Miami Beach, ya que de acuerdo con el pamfleto, ese dia visitaran “Cayo Santa Maria”, de allí partirán hacia La Habana, pero harán una parada en el centro de Santa Clara “una de las ciudades más famosas por su historia durante la revolución y pararemos en el enorme Memorial  del Che Guevara con una estatua de bronce  de 25 pies con su fusil, recorreremos el museo y veremos el mausoleo donde descanzan sus restos”.

En el mismo texto, señalan que Santa Clara fue el lugar de la ultima batalla de la revolución cubana en 1958.

El pamfleto relata que  había dos columnas de guerrilleros que atacaron la ciudad, encabezada por el Che Guevara y el otra dirigida por Camilo Cienfuegos. La columna del Che primero capturó la guarnición en Fomento, y luego, utilizando una excavadora, destruyeron las vías del ferrocarril y descarrilaron un tren lleno de tropas y suministros enviados por el Presidente Batista al ejercito.

Realmente es una vergüenza de que la Cámara de Comercio de Miami Beach donde deben haber muchos miembros hispanos y donde el  comisionado de esa ciudad Jerry Libbin es su presidente, patrocinen una visita a la isla donde diariamente hombres y mujeres son agredidos con la mas ferroz represión de un regimen que no tiene piedad contra los que se opongan a sus ideas marxistas- leninistas y peor aun anuncien una visita al museo Ernesto “Che” Guevara asesino de miles de cubanos.