Articulos generales

Oscar Haza aparece hoy en 92.3FM

• Dice que realizará el sueño de cualquier comunicador

MIAMI, 3 DE JUNIO DE 2013, NHR.com—Como adelantara NHR.com, Oscar Haza transmitió el viernes pasado su último programa en Radio Mambí. El conocido periodista y conductor de programas de entrevistas, aparecerá a partir de hoy, lunes, en la radio FM.

Refiriéndose a la nueva etapa en su trayectoria, Haza manifestó: “Es un proyecto que yo siempre soñé, que tiene proyección de cadena en mercados tan importantes como Nueva York, Puerto Rico, Houston, Los Ángeles, en fin el sueño de cualquier comunicador y eso implicaba la radio”.

A través de la red social Twitter Haza dijo que este lunes anunciaría su nuevo programa matutino por la 92.3 , la Z”. A través de otro twit, anunció que también ese día se sabrá el nombre de su proyecto radial en FM e invitó a sus seguidores a retuitear el mensaje.

 

1 comentario

  • CREO QUE ESTE ES UNO DE SUS MEJORES PASOS EN CUANTO A SUS RADIO Y TELEVIDENTES PUES SUS PROGRAMAS SIEMPRE HAN SIDO DE CALIDAD,Y NO SIEMPRE SON COINCIDENTES CON ALGUNOS OTROS MEDIOS, O ESPACIOS RADIALES DE AHI QUE EMPRENDERA NUEVOS CAMINOS QUE SEGURAMENTE LO MANTENDRAN COMO EL NUMERO UNO ENTRE SUS SEGUIDORES..

    DESEANDOLE MUY BUENA SUERTE, FELICIDADES MIL Y QUE GOCE DE MUY BUENA SALUD PARA QUE LOGREMOS TENER SU FORMA DE CONDUCIR Y SU CLARIDAD EN TODOS LOS TOPICOS A LOS CUALES SIEMPRE HACE REFENCIA….

    COMO SOLIA DECIR NUESTRO INOLVIDABLE, AGUSTIN TAMARGO

    CUBA PRIMERO, CUBA DESPUES Y CUBA SIEMPRE…..

    PEDRO M. CRUZ

Dejar un comentario