No toda la juventud indocumentada merece una oportunidad

• Van surgiendo dudas debido al descubrimiento de filosofías enemigas  

MIAMI, 21 DE AGOSTO DE 2012, NHR.com– Cuando el presidente Barack Obama firmó su orden ejecutiva otorgándole una amnistía por dos años a los llamados “soñadores”, o sea, a los jóvenes traídos a Estados Unidos por sus padres y que se ven imposibilitados de trabajar y estudiar carreras, muchos lo vieron como un éxito de millones de jóvenes que se sienten estadounidenses pero no veían un futuro provechoso en este país.

Pero ahora han salido a relucir entre esa juventud, uno que otro cuyo deseo se limita a residir en este país para tener un medio que le permita ayudar a sus familiares en sus países de orígen, llama despectivamente “gringos” a los norteamericanos y desprecian constantemente el sistema de vida de Estados Unidos, además de alabar a enemigos del país que les da la oportunidad de ser alguien.

Uno de esos casos lo encontramos en las jóvenes Leticia Ramírez y Jovana Renteria, ambas mejicanas que han luchado por la amnistía y por la erradicación de la ley SB 1070 de Arizona, son miembros de la organización comunitaria Puente Movement y no ocultan su admiración por el Che Guevara.

Ramírez y Rentería aparecen en la foto que ilustramos en este reporte. Al mostrar sus preferencias políticas, están ocasionando reacciones que van creando dudas entre la ciudadanía.  

Como Leticia y Jovana existen miles y están dando motivo a la creación de organizaciones dispuestas a combatir cualquier perdón que se otorgue a quien demuestre debilidades que puedan afectar la armonía y la paz en el país.

Un escándalo que se ha descubierto en una  Universidad de Colorado, esta siendo atacado por oficiales electos y tiene que ver con los indocumentados que asisten a la Universidad de Denver.

Según  los reportes esta mañana, el Representante Tom Tancredo esta criticando el programa que hace pagar menos matriculas a los estudiantes ilegales en comparación con lo que pagan los estadounidenses o estudiantes foráneos que viven en este país.