La derrota de los Miami Dolphins y la bochornosa actitud de la esposa de uno de sus jugadores (Vea Video)

MIAMI 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015, nhr.com—Fueron muchos los momentos y jugadas que arruinaron el domingo a los Miami Dolphins y sus fanáticos, con un partido que dejó mucho que desear.

Ya casi estamos acostumbrándonos que los Miami Dolphins es un equipo que siempre esta crisis, y ahora después de su pérdida 41 a 14 han caído en el sótano de la división este de la liga americana, algo que no es muy agradable para los jugadores, los fanáticos y mucho menos para el dueño del equipo que al principio de temporada emitió unas declaraciones frente a todos los jugadores diciéndole que “había que ganar”.

Sin embargo a esta nota hay que añadirle un incidente de tipo policiaco ocurrida ayer poco antes del partido en el propio estadio Sun Life y que involucra a Miko Grimes esposa del “esquinero” Brent Brent Gimes.

De acuerdo con la policía de Miami Dade, Grimes de 40 años de edad intento entrar en un área restringida del estacionamiento en contra de las ordenes que los agentes le dieron y cuando intentaron detenerla, ella le gritó obscenidades y se enfrento al policía gesticulando con sus manos frente a su cara.

Después que la policía no pudo dominarla le dio un cabezazo a la agente que la trataba de calmar continuando un forrajeo con los guardias y contantemente los agredía con malas palabras.

El arresto fue captado en video y muestra a Miko Grimes tirada en el suelo esposada y forrajeando con los agentes, mientras su esposo jugaba en el terreno.

UN vocero de los Dolphins dijo que ellos estaban al tanto de lo ocurrido.

Miko Grimes pasó la noche en la cárcel y hoy comparecerá ante un juez de instrucciones