Joven que murió durante el festival Ultra, fue por haber injerido “sales de baño, cocaína y licor”, dice reporte

• Médicos forenses de Miami Dade dieron a conocer el resultado de la autopsia

MIAMI 22 DE SEPTIEMBRE DE 2014, nhr.com—El Médico Forense de Miami Dade dio a conocer el resultado de la autopsia que se le hizo al joven Adonis Peña Escoto y quien falleciera de forma misteriosa él pasado mes de marzo durante el Festival Ultra celebrado en el Bayfront Park de Miami.

Adonis de 21 años, murió dentro de un automóvil estacionado cerca del festival de música. El y sus amigos asistieron al Ultra los tres días que duro el evento, tarde la noche del sábado 30 de marzo, Escoto comenzó a sentirse mareado, dijeron los testigos la noche de su muerte.

“Desconocemos que pasó” declaró esa noche un familiar al conocer sobre el trágico suceso, y señaló, “el no usa drogas”.

Pero el Médico Forense dice ahora lo contrario después de la autopsia.

El informe forense demuestra que el joven falleció debido al “Envenenamiento toxico agudo Pyrrolidinopenditiophenone, o lo que es igual a un tipo de sal de baño sintético que se vende a veces como “piedrecita”. Escoto de acuerdo con el Medico Forense, “Adonis Peña Escoto también tenía cocaína y y mucho alcohol en la sangre.

De acuerdo a los expertos, estas peligrosas sales de baño llamadas también alpha-PVP crean extraños ataques en la que los que la usan pueden desgarrarse las ropas, echan espumas por la boca y pueden cometer actos agresivos antes de caer en coma y morir.

“Al conocerse la muerte del joven, algunos medios culparon al evento Ultra, sin embargo ahora la autopsia demuestra que la irresponsabilidad de algunas personas por el uso de drogas fatales los conduce a la muerte”, le dijo a nelsonhortareporta.com un funcionario de la ciudad de Miami.