FUENTE: Alcalde de Miami Beach Philip Levine pudiera estar en los planes de Hillary Clinton, si gana la presidencia

MIAMI 8 DE FEBRERO DE 2016, nhr.com—Si ganara Hillary Clinton la nominación presidencial del partido demócrata y luego las elecciones de Noviembre, Miami Beach pudiera quedar sin alcalde, Philip Levine iría a ocupar una posición dentro del nuevo gobierno pudiera ser en Washington o como diplomático en algún país del mundo.

Levine se ha convertido en uno de los defensores más notables de Hillary, participando en paneles de opinión en las cadenas de noticias CNN, MSNBC y FoxNew.

Las fuentes contactadas por nelsonhortareporta.com, dicen que la propia Hillary le pidió ayuda a Levine y por tal, ha estado haciendo campaña por la ex secretaria de Estado en Iowa primero y ahora activamente en New Hampshire.

levine.clinton

Cuando Philip Levine se postuló para la alcaldía de Miami Beach, fue el propio Bill Clinton quien vino a Miami Beach para hacer campaña a favor de Levine, incluso participo de un evento e recaudación de fondos para el ahora alcalde de la playa.

Levine piensa estar junto a Hillary hasta que finalice las elecciones del martes y después piensa viajar a Miami, para partir luego a Carolina del Sur donde estará ayudando a la candidata demócrata en las elecciones primarias del 20 de febrero.

bob-buckhorn-offical-photo-2

Levine se unió al alcalde de Tampa Bob Buckhorn quien es miembro de la Conferencia del liderazgo demócrata (DLC), un grupo demócrata que alcanzo influencia en la década del 1990, cuando Bill Clinton fue elegido Presidente.

“Más de una persona se alegraría de que Levine saliera de la escena política de Miami Beach”, nos dijo la fuente, y añadió, “prefiero que siga de alcalde, y que Hillary no gane la presidencia”.

Anquen la fuente que nos dio la noticia, también nos comento que “Levine pudiera quedarse con las ganas, ya que el partido republicano regresara a la Casa Blanca este año”.