Dicen que Giménez temió un revocatorio

• No se atrevió a defender su propuesta de aumento del impuesto a a la propiedad

MIAMI 5 DE AGOSTO DE 2013, NHR.com—Cuando el mes de noviembre se aproxime y con él, las elecciones municipales de Miami, veremos al alcalde del Condado, Carlos Giménez, apoyando a Francis Suárez, mientras que el magante automovilístico Norman Braman dice que “se está concentrando en apoyar fuertemente la reelección de Tomas Regalado”.

Braman ya ha criticado al alcalde Giménez por el anuncio del cierre de bibliotecas, la cesantía de bomberos y el apoyo a la fallida remodelación del estadio de los Miami Dolphins. “Es verdaderamente triste cerrar bibliotecas”, dijo en un correo electrónico que escribió a medios de prensa locales.

Según Braman escribió en un correo a Política Cortadito, “con un pequeño sacrificio por todos los departamentos, y restringir el viaje de tres semanas pagado por los contribuyentes del alcalde y su personal a España, las bibliotecas pudieran haberse quedados abiertas”, dijo Braman.

Algunas personas creen que el hecho de que Giménez dio marcha atrás en lo de aumentar el impuesto sobre la propiedad fue porque pensó que le daría pie a Braman para iniciar un revocatorio contra él, como llevó a cabo con todo éxito para destituir al entonces alcalde, Carlos Álvarez.

Lázaro González quien fuera el primero en iniciar el proceso de “recall” contra Álvarez, ya se había adelantado en esta ocasión para repetir con Giménez, pero aparentemente este intento se enfrió, ya que no hemos escuchado nada más de Lázaro González y por otra parte Giménez retiró su propuesta del aumento e impuesto.