Detective Privado, Joe Carrillo denuncia actividades de la secretaria de la ciudad por ocultar información publica

• Comisionada Isolina Maroño, no desmiente a Carrillo, solo le pide evidencias

Joe carrilloMIAMI 5 DE MAYO DE 2015, nhr.com—El intrépido detective privado, Joe Carrillo ha denunciado en las últimas horas, que funcionarios de la ciudad de Sweetwater han ocultado información a el  sobre las “boleteras”.

Carrillo se dirigió directamente a la secretaria de la ciudad, Marie Val Schmidth con la que según dijo le ha solicitado registros públicos y simplemente los ha ignorado.

“Con la información pública que hemos solicitado, podremos demostrar un presunto fraude electoral”, dijo Carrillo.

Carrillo 4El detective privado declaró que hizo solicitudes el 26 de marzo pasado sobre los registros de las llamadas realizadas entre los meses de enero y febrero del presente año, entre el teléfono de la oficina y los celulares de los comisionados Orlando López, Isolina Maroño y el comisionado Guerra.

Carrillo se pregunta qué ¿Cómo es posible que oculten esos registros públicos y quien los esta le está dando las ordenes de ocultarlos?.

Carrillo siempre ha cuestionado las elecciones en Sweetwater, donde señala que allí nadie ha sido electo en las urnas, “sino mediante las boletas ausentes”.

Otra denuncia que hizo Carrillo fue el “cambiazo” que hizo la estratega política Sacha Estratega SachaTirador, de quien dijo “ahora trabaja para la campaña de López”.

Tirador fue la estratega de la campaña del alcalde José Díaz hasta que fuera separada por discrepancias entre ella y Díaz.

Por su parte Tirador negó que trabaje para la campaña de Orlando López, aunque dijo estar apoyándolo.

iSOLINA 4Mientras tanto la comisionada Isolina Maroño no desmintió la existencia de “boleteras” en Sweetwater, se limito a pedir a Carrillo que “presente cualquier evidencias que tenga”.

Isolina se defendió diciendo que Carrillo estaba equivocado y que además ella utilizaba su teléfono privado para uso de su trabajo como comisionada, algo parecido al escándalo en que está involucrada Hilary Clinton, por usar su teléfono privado en labores oficiales, algo que convierte todo lo que se hable en ese teléfono en registros en público.